martes, 9 de febrero de 2010

Conduciendo



Siempre he pensado que la única manera de saber si voy por el camino correcto es mirarme a mí misma...si estoy feliz y tranquila es que voy bien...si no...es que algo anda mal...


Lo mismo hago con todas las cosa que me llegan...porque en principio estoy abierta a todo....pero aquello (no tanto que no me resuene, como dicen) sinó que no me de felicidad o tranquilidad a mi espíritu, lo dejo a un lado.
Y ahora?...y lo pensaba hoy, como siempre mientras iba a trabajar y el sol estaba ahí afuera y había la misma belleza que otras veces...pero siento que mi cuerpo no está lleno de ese agradecimiento que me sale tantas veces a borbotones....mis ojos no están llenos de chispitas...y me pregunto: ¿por qué? ¿por qué es algo que no depende de mi?

Para mí, no son las palabras las que cuentan porque puedo agradecer igual...decir que la vida es bella...pero no sale del fondo de mi corazón.
Y bueno se trata (creo yo) de seguir estando abierta a todo... a la espera que las chispitas de luz vuelvan a inundar mis ojos y que la emoción vuelva a estallar otra vez desde mi corazón. Se que volverá a ser así...que por más nubes que haya el sol siempre volverá a salir. Y mi alma anhela...y mi alma anhela de una forma poderosa..suave pero intensa.

Y me dice: "Siente tu energía...tu centro está cambiando. Ya nada es como era y en tu interior lo sabes. Prepárate porque nuevos vientos se acercan trayendo el mensaje.  Has venido a esta tierra a florecer. Los caminos de tu alma están abiertos a crecer en la inmensidad de la vida, sosteniendo todo el amor que emana de tu ser. Limpia....purifica...aún más con ese fuego que destruye todas las imperfecciones, todas las impurezas que han quedado pegadas a tu alma. Ama, ama!...el amor lo es todo...todo lo llena. La vida te provee de todo lo que necesitas; nútrete con esa energía que llega a tu ser. Ama...porque el amor es la única verdad...lo verdadero....lo eterno; principio sin fin de toda esencia de vida. Ama, sólo ama...en el amor se funde toda la vida...toda la eternidad".
mária

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!