miércoles, 24 de febrero de 2010

Me matas de amor



Me mataste de amor....me mataste totalmente........... y con cara de boba miro la lluvia tras los cristales.


Esta mañana olvidé que mi coche tiene marchas...la música y tú no me dejabais oir su respiración.

Me acuerdo del día que me contaste lo de la calesita con las palabras.... esa sensación tengo. Las intenté devorar esta mañana y han estado en mí y en mi estado catatónico.

Me has dejado sin defensas, sin palabras y mi cuerpo definitivamente ya no es sólido.

Hoy no hay pájaros...porque el pájaro soy yo. Y tras estas nubes y esta lluvia veo el sol.....todos los arcoiris....todas las lunas y ciento y una estrellas.

Mi reino....mi reino por amarte un día...un sólo día. Quiero amarte como nadie nunca lo ha hecho...y que me ames y explorar, conquistar, besar, allanar, amasar, acariciar, fundir, traspasar, recorrer, rozar, comer, llorar.... todos y cada uno de tus territorios.

Y perderme en tu boca, en tus ojos, entre los dedos de tus pies. Y que entres en mi...en lo profundo de mí y me descubras y que gimas con un placer que no es de este mundo.

Quiero oir tu risa, tu llanto, tu silencio.... oir como me nombras ....cuando no pueda distinguir los límites entre tú y yo...

2 comentarios:

  1. "...Por eso, en esta noche en que estoy pleno y feliz, me muero por darte un abrazo interminable, físico, arrebatador, desestabilizante, ígneo, embriagador y descarado. Quiero tomarte por asalto y hacer una cabecera de playa en tus montes y desde allí, conquistar todos tus territorios. Siempre te amaré con un amor que no es de este mundo, siempre arrancarás lo mejor de mí, porque eres sabia, perfecta y adorada."

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm que delicia!...en realidad, tu y anónimo nos van a matar de amor a todos! :))

    ResponderEliminar

Gracias!!