viernes, 12 de febrero de 2010

¿Tú también tienes frio amigo?


Noche fría, tremendamente fria y silenciosa. Siento como mi poder va volviendo a mí y me pregunto...¿de donde sale esta fuerza...es mía o está fuera de mí?.


Y recuerdo ahora eso que escribí sobre la aceptación...de lo fácil que es decirlo cuando todo te va bien y lo difícil cuando las cosas no marchan como "quisieras". Siento que he aceptado...que acepto todo lo que me llega. Y no es resignación.... es otra cosa diferente. Hay algo en mí que me hace ver y sentir la fuerza tremenda que todo lo mueve...que es tan poderosa, que siempre me hace ir más allá. Y en ese más allá siento toda la magia de la vida....siento eso que es inexplicable. Y me envuelve de una manera tan amorosa...que sólo puedo rendirme.

El amor está en mí y también está en todo a lo que miro. La vida es y cuando lo entiendes cesa la lucha y viene a aceptación. A través de la aceptación creces y siento que he crecido. No soy la que era y me sorprendo descubriéndome en mí misma. No me quedan ya casi capas.....a veces me siento transparente. Siento con una sensibilidad maravillosa todo lo que me rodea.

La vida es tremendamente hermosa cuando dejas que esta pase a través de tí....cuando dejas la lucha...cuando dejas todo de lado y empiezas a sentir el silencio profundo y hermoso que late en cada cosa. Y entonces me relajo...me abandono....dejo que todo sea en mí y siento que soy y no soy de este mundo. Entonces el amor ya no está....ya no es..porque todo es amor.

Inmensas gracias por todo lo que vivo...por todo lo que siento....por el inmenso amor que recibo.

Alguien tiene que estar ayudándome...no creo que toda esta fuerza venga de mí.

Gracias otra vez.
mária

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!