domingo, 14 de febrero de 2010

Vía Láctea



Espero que estés muy bien...como siempre...y que esa sensible y profunda, pero intensa re...construcción continúe ahora, ahora mismo.


Te he extrañado, pero cuando ESTOY, tu estás a mi lado compartiendo el mismo instante...

La distancia, ni el tiempo, ni el silencio (más bien este último une más) pueden separar a una orilla de la otra...TÚ LO SABES BIEN, porque nos podemos conocer bien a través del infinito, a través de lo inmortal....flotando suavemente entre las brisas de aquello que es imperecedero...de aquello que ES..

Sí, así es mujer de sentires profundos....mujer de sueños y de plantas frágiles que acariciaron alguna vez el tablado de un piso untado de música, de sudor, de recuerdos, sonrisas....y poesía corporal....Movimientos que quedaron grabados en ese suelo, en tus pies, en tu piel. Huellas eternas fijadas lentamente por instantes conscientes pasito a pasito....nunca quedarán atrás así no continuen en el suelo material...porque aún se construyen esos movimientos serenos, majestuosos y sinceros. Si...así es mujer, así es, eterna mujer de sensibilidades indescriptibles....aun continuan tus pies bailando en el eter sutil del universo omnipresente...

Qué hermosa melodía...vuela alto!.

Sí así es delicada y sutil mujer, que HERMOSA MELODÍA.

Un abrazo profundo para tí...mujer de profundidades celestes...



Son las 5 a.m. La frescura de este nuevo día templa mi piel, la vuelve rosuda, fria, tosca...el aire penetra en mi ser y me invita a sentir, a vivir de nuevo este re-comienzo de TODO. Estoy vivo de nuevo!. Siento, sonrío, me vuelvo uno con todo. En el fondo la voz de mi madre, dulce....un bostezo, un canto se escapa de este ser angelical....Cree que no la escucho, pero mi ser latiendo al unísono en ESTE INSTANTE LO PERCIBE TODO...pero sólo hasta donde mi mente lo permite, sólo hasta allí donde he logrado llegar. Y es tan poco...porque todo es tan inmenso, intenso...que me siento un menso al tratar de seguirlo....Pero ahí vamos...minuto a minuto, agarrado de la mano con la existencia, sintiendo los latidos de mi cuerpo al unísono con los de esta vía láctea...hermosa...peremne...cual hermosa bailarina de movimientos artísticos, elegantes.....Mujer de movimientos divinos, de sueños humildes....tú me recuerdas la vía láctea....creo que es la mejor manera de describirte....aunque no lo has pedido.

Perdona mi atrevimiento...

Gracias por tus palabras....llegan hasta el fondo...

Alex.

1 comentario:

Gracias!!