sábado, 20 de marzo de 2010

Corazón mágico


SOBRE EL REGALO:

Llega desde Luz del alma. Gracias Mirta.
Trae paz, amor, luz, bendiciones... y es mágico. ¿Qué es?
Se trata de un regalo esencial cuando se conVive con un Intruso y sus consecuencias.
Trae paz. La paz necesaria en ese momento que parece que el mundo se te desploma encima cuando al tratar de caminar no dejas de darte golpes contra las paredes y te desesperas. 
 Trae amor. El amor, que aunque tengas a manos llenas, sabes que nunca sobra. 
 Trae luz. La luz que guía, dirige y aclara la senda que insistimos en recorrer. 
Incluye Bendiciones, sin las cuales yo no podría Vivir. Por si fuera poco, es mágico. Cuatro elementos trae el Corazón Mágico. Cuatro personas lo recibimos, y de aquí sale a 4 casitas más... no puede ser a ninguna más... o se rompe el encanto...
Comparto el Corazón Mágico con:

El Mago
Graciela
Pao
Adriana


"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma". (Cortázar)


Creo en mi corazón, ramo de aromas
que mi Señor como una fronda agita,
perfumando de amor toda la vida
y haciéndola bendita.

Creo en mi corazón, el que no pide
nada porque es capaz del sumo ensueño
y abraza en el ensueño lo creado:
¡inmenso dueño!

Creo en mi corazón, que cuando canta
hunde en el Dios profundo el franco herido,
para subir de la piscina viva
recién nacido

Creo en mi corazón, el que tremola
porque lo hizo el que turbó los mares,
y en el que da la Vida orquestaciones
como de pleamares.

Creo en mi corazón, el que yo exprimo
para teñir el lienzo de la vida
de rojez o palor y que le ha hecho
veste encendida.

Creo en mi corazón, el que en la siembra
por el surco sin fin fue acrecentando.
Creo en mi corazón, siempre vertido,
pero nunca vaciado.

Creo en mi corazón, en que el gusano
no ha de morder, pues mellará a la muerte;
creo en mi corazón, el reclinado
en el pecho de Dios terrible y fuerte.
Gabriela Mistral

2 comentarios:

  1. Gracias Mária!!!!
    Ya lo comparti con mis corazones mágicos obviamente vos sos en uno de ellos,abrazos y besos otoñales...

    ResponderEliminar
  2. Cometiendo la imprudencia de parafrasear a Gabriela Mistral digo: Creo en mi corazón, refugio inalterable de mi esencia, creo en sus habitaciones espléndidas y en los espléndidos seres que las habitan, y creo en su incansable latir que bombea amor a mares que trasciende mas allá de mis arterias y mis venas...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias!!