martes, 2 de marzo de 2010

A Eva


Se que leerás esto como lees  y miras todo lo que hago desde tu silencio absoluto, al que respeto totalmente. Como tu respetas mi apertura..que te alucina tanto...porque me conoces desde hace tantos años....- ya ni me acuerdo-.
 Para mí tambien antes, más de dos ya era multitud ante la que me cerraba totalmente y atinaba a decir poco más que mi nombre. Y no es que haya cambiado......porque siempre he estado dentro de mí...siempre he sido así...pero he tenido tanto tanto miedo que nunca he sido capaz de mostrarme como soy.  Me he escondido ante todo y ante todos por miedo a que me hicieran daño...a sufrir más de lo que sufría ya sin exponerme.
Y ahora alucinas porque no me reconoces...pero te digo que esta por fin soy yo.
Me ha costado unos añitos encontrarme...pero ahora me siento tan bien...tan liberada. Me he quitado tantas y tantas capas de miedos y de cosa absurdas y me he quedado conmigo misma...con lo que soy y ya no tengo miedo a que digan de mí, a que no me acepten, a nada....porque soy yo la que me acepto totalmente.

Ya lo sabes....pero en este día especial quiero darte las gracias por todo. Suena como a poco....pero tú sabes todo lo que hemos vivido y como nos hemos nutrido una de la otra... aun siendo tan diferentes. Te tengo que agradecer tantas cosas...tantas. 
Tu generosidad que no tiene límites y conmigo ni te cuento. Eres capaz de darle la vuelta a todo y ver el lado bueno. Deberían contratarte como subidora de autoestimas....y conmigo....ufff!!
Y recordar tantas noches bajo la luz de la luna y las estrellas hablando sobre lo finito y lo infinito. Y esos árboles que nos han acogido en sus ramas (nuestras casas). Esas búsquedas maravillosas del tesoro....con la seguridad de encontrarlo. Los juegos en la piscina de arena en mi "La arena".... el trapecio...los grillos...el frutero...el sol....el panadero....las bicis...la merienda.....las rocas, cada una con su nombre...
Fue maravilloso todo eso que vivimos y que nos ha hecho ser como somos.
Te quiero muchísimo y ha sido y es un placer caminar a tu lado.
Gracias desde mi corazón por todo lo que me has dado.
Feliz cumpleaños.....Eva.

1 comentario:

  1. Siempre ibas por delante, abriendo camino, valiente y decidida, más alta, más fuerte tirando de mí. Sin tu empeño en tantas cosas mi vida hoy sería sencillamente otra.
    Hoy, con tu cariño, me llevas a dar otro paso tan difícil como algunos de aquellos. Quizás sea el primero de otros, que te deberé a tí.
    Es verdad que leo y sigo todo lo que haces, maravillada y atónita viendo como floreces. No se me ocurre otra palabra mejor.
    Veo lo que ya veía en tus ojos: intensidad,infinito, luz, serenidad, profundidad.
    No se de más generosidad que la tuya. Gracias por esta felicitación increíble y por estar ahí, acompañándome desde los tiempos de las bolas de barro, los saltamontes,las excursiones por el agua, río arriba,el paso bajo la carretera, los seis o siete largos buceando en la piscina, los saltos a la goma, la manta que a regañadientes acabábamos aceptando mientras filosofábamos heladas mirando las estrellas...y lo viejas que nos parecíamos ¡Mucho más que ahora!
    Mi amiga queridísima, mi silencio ya no es absoluto. Gracias a tí.

    ResponderEliminar

Gracias!!