miércoles, 31 de marzo de 2010

Fantasía



Ven conmigo a un lugar mágico y hermoso, más allá de las estrellas.
Nos vestiremos de arcoiris y amapolas.
Cogeremos la luna y la llenaremos de azahares y jazmines.
Regaremos con lágrimas sólo primaveras de rios cristalinos.
Jugaremos en los fondos de los mares
y buscaremos sueños sin dueño.
Ven, dame la mano para recorrer islas secretas de sirenas y mirlos.
Descansaremos en una playa infinita
de limoneros y caracolas.
Ven, dejalo todo....tus ojos....tus manos...tus miedos y tus penas,
porque aquí no los necesitas.
Trae sólo amor.

mária

2 comentarios:

  1. Que bien se siente una en ése lugar sólo con leerlo;escuché el murmullo del mar y me embriagó la fragancia del jazmín.
    Me propongo encontrarlo algún día, estoy segura de ello!

    Abrazos María me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo... me estremeció. Me sacaste de la bulla y me diste tranquilidad y paz. Pero me alegra, sobre todo, saber que me lees y tienes la paciencia suficiente para escribirme.
    Gracias María.
    Hans

    ResponderEliminar

Gracias!!