jueves, 15 de abril de 2010

La chica del embrague


Esta es la típica historia que si no me la cuentan de primera mano, no me la creo.
Mi hijo está haciendo las prácticas en un taller de coches y fue una chica comentando que el coche le iba fatal y que le hacía mucho ruido el cambio de marcha. Le miraron el coche de arriba a abajo, le cambiaron el aceite y se lo revisaron entero. La susodicha fué a recogerlo, pero a la semana volvió.
- Mira....que el coche sigue haciendo mucho ruido y no puedo cambiar bien las marchas...que lo volvais a mirar.
Lo volvieron a revisar y le dijeron que todo estaba bien. La chica se fué con su coche y a la hora volvió.
- Mira....que esto no funciona de ninguna de las maneras.
El del taller extrañadísimo dijo:
- Bueno, vamos a dar una vuelta a ver lo que le pasa.
Se subieron al coche.....y la chica con las dos maños, cogió la palanca de cambios con todas sus fuerzas intentando meter la marcha atrás. Y le dijo:
- Ves!!....ves como no funciona!!
El chico del taller con los ojos desorbitados y no dando crédito a lo que estaba viendo le dijo:
-¿Y no has probado a embragar para meter la marcha???
Ay!!!...dijo la chica....es verdad....se me había olvidado que había un embrague. Es que antes tenía un coche automático.....
Sin comentarios. Afortunadamente por aquí no pasan demasiados hombres...para que hagan  sus chistes fáciles......
Creo que esta vez se los perdono.
mária

2 comentarios:

  1. Hoy he conocido tu blog viendo otros blogs, no tuve tiempo de leer mucho, pero ahora acabo de entrar y de reirme un ratillo sola.
    Jajaja, es que es muy buena la entrada, un despiste lo tiene cualquiera, o Nooo???? Aaaaaaaaaaaahi, si esto lo leyera más de uno... sí, llevas razón, esta vez habría que perdonarlos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, sin comentarios...
    Valió la sonrisa.
    Gracias por compartirlo, abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar

Gracias!!