domingo, 11 de abril de 2010

Mujeres de usar y tirar


Ay la vida como es...!!!.
Nuestra evolución obviamente lleva caminos diferentes, muy diferentes. Una vez me dijiste que mantenías algo por no crear más karma  y no se si eres consciente del dolor que provocas y has provocado a todas esas mujeres de tu infinito "harén". Mujeres bellas, no tengo la menor duda, que quedan confundidas con tus palabras, maravillosas palabras, huecas, sin contenido alguno. Sé que estás enamorado del amor, de la idea del amor, que necesitas vivir emociones fuertes, intensas. Y eso es lo que haces...con tu ambigüedad y tus palabras bellas, haces sentir a cada mujer única en el mundo. Ella se da con todo su amor creyendo tus palabras y se abre a tí de una forma que haces sentir que es única y verdadera. Entonces sacas todo el jugo de ella, la exprimes hasta el fondo, te deleitas viendo como se muere por tus huesos y ya.......se acabó la novedad, se acabaron las emociones intensas. Pero siempre hay alguien en la cola, mejor dicho en el harén, con la cual sustituirla. Y vuelve a recomenzar la historia....la rueda...
Y me pregunto?....no eres realmente consciente de lo que estás haciendo?...realmente eres tan tonto y tan egoista? (con perdón). No puede ser, tiene que haber algún problema detrás que no alcanzo a ver.
Y yo también, y no se si un poco como los tontos, me siento unida y me dan  pena todas y cada una de esas mujeres de usar y tirar que han pasado y están pasando por tu vida.
Se que esto te cabreará mucho, mucho, pero no es esa mi intención.
Creo necesario en tí que medites realmente, aunque solo sea una diezmillonésima parte de lo que te digo. Aunque creo que no, que no vas a ir a tu interior a buscar la verdad.
 La verdad... ir con la verdad por delante, sin ningún tipo de ambigüedades, con valentía....como un verdadero hombre.....A que tienes tanto miedo?...a mostrarte realmente como eres....sin tu capa de palabras biensonantes......que intentan comprar tu admiración con palabras halagadoras..que le hagan a uno sentirse en el cielo???.
No produzcas más dolor, por favor te lo pido... bueno haz lo que quieras, quien soy yo para decirte nada?. Pero es que me gustaría parar esta rueda de dolor. Me gustaría que ninguna mujer más sufriera sin necesidad.
Quisiera que aprendieras a rellenar tus palabras de verdad, de amor. Que no predicaras tanta belleza sin sentirla, que fueras un poco más humilde, un poco más compasivo, un poco más amoroso, un poco más humano y un poco más sincero. O que seas como eres, si es lo que quieres..... , pero consecuente. En definitiva...que seas consecuente con tus palabras, o consecuente con tus actos, pero consecuente.
¿Sabes lo que es la integridad?
Yo, gracias a Dios, estoy intacta, entera, se quien soy y donde estoy. No te guardo ningún tipo de rencor y sólo deseo que la luz entre en tu vida y que puedas alcanzar tu plenitud. No me podía ir sin decirte antes esto...algo que seguro que muchas han pensado, pero ninguna se atrevió a decir. 
Y darte las gracias por todo lo que me has dado y pedirte perdón si te he hecho algún daño.
Y aunque no lo creas en estas palabras hay amor.
Sólo puedo desearte amor y belleza en tu vida...ojalá que así sea. Un millón de bendiciones.
mária, maga

7 comentarios:

  1. Tú sí ers una verdadera mujer, sincera, generosa y valiente.
    Sigue evolucionando así.

    ResponderEliminar
  2. Mujeres de usar y tirar... no se podia expresar mejor de como tú lo has hecho. Mil gracias, mária. Un beso. RdA

    ResponderEliminar
  3. Mária, esto es sinceridad y lo demás son tonterías. Imagino que el susodicho habrá leido tus letras y sino alguna otra mujer se las habrá hecho llegar. Hay muchos hombres así en la vida que van de flor en flor, igual no son conscientes del daño que van haciendo o sí, no lo sé, una vez conocí a uno de estos, de los que les encantan tener un harem, así cuando se aburren de una mujer o ya no la necesitan se van a por otra, pero lo peor en mi caso es que encima tenía una mujer fija en casita, solita para él, esta mujer si que me da pena, porque seguro que no sabía con el hombre con el que estaba, en fin, allá ella.

    Mária no vale la pena dar amor a hombres así, lo malo es que lo consiguen a base de dulces palabras y mentiras, pero a la larga caen en su propia trampa, más vale enterarse tarde que nunca de cómo son estos "picaflor".

    Un besazo Sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también tenía una mujer en casa. Besos hadita de ojos de té.

      Eliminar
  4. Como se nota que aquí falta la otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  5. Aquí hay comenrtarios de varias de las implicadas (tres), incluso alguna me da las gracias. La otra cara no dio su versión porque no quiso. Podría haberse explicado por aquí sin ningún problema.

    ResponderEliminar

Gracias!!