miércoles, 19 de mayo de 2010

Confieso mis maldades





Tenía un amigo, de esos que se tienen ahora por estos medios, y tenía miedo de que me idealizara, porque todo en mí lo veía perfecto. Le escribí esta carta contándole mis maldades, para que supiera que tambien era humana, pero ni por esas.....seguí haciéndole gracia (hasta que dejé de hacérsela, claro!). Son las cosas del amor...que uno ve sólo lo que quiere ver.
Y como a veces me siento que estoy un poco en las nubes y que doy imagen de eso mismo, pues aquí va mi carta. Y si alguno despues de esto me sigue hablando...es que es mi amigo. Y si no....pues ha sido un placer...


"Y me he pasado la tarde, además de en clases...pensando en lo que ya te he dicho alguna vez. Me siento mal porque siempre te estoy hablando bien de mí y de mis maravillas. Y no es así.
No sé casi nada y tengo muuuuchas cosas que aprender. Pero tengo algo bueno....que tengo un abogado del diablo dentro.......y hace que me cuestione todo. Coño, perdón.......ya estoy echándome flores!!. 
No puede ser. No tengo remedio.
Soy mala, hago maldades....una vez me dijeron que tenía el alma negra. Y tengo un ego.....que me permite seguir haciendo videos. Porque los videos los hago porque los siento, pero si la gente me dijera que son una mierda ¿qué????. Queda claro que me importa lo que piensen los demás. 
Y que mas?????, pues soy mala y hago maldades múltiples y variadas y una vez rompí una cañería  de un desagüe que caía encima de mi coche....  en el garaje.....arreándole un estacazo con un hierro.....porque lllevaba mas de un año aguántandolo después de ponerle una denuncia al presidente de la comunidad.....que me devolvió amorosamente. Oye!...al día siguiente estaban arreglándolo. Y soy tan mala que lo volvería a hacer.....pero antes...sin dejar pasar tanto tiempo. 
Y a la otra profe de pilates que hay en el centro no le hago yo mucha gracia....aunque cuando habla conmigo me llama cielo. Y me quita las colchonetas buenas y yo me alegro cuando sus alumnas se vienen conmigo. Yo creo que por eso no le hago gracia. Ves ....soy mala!!. Y una vez...de esto hace muchos años le pegué una patada a una botella inmensa de cristal y me hice un esguince. Y otra vez escarché contra el suelo una bandeja en la cocina (por no matar a mis hijos) y se quedaron helados.....y tranquilitos........siempre me lo recuerdan. 
A mi madre no la voy a ver todo lo que debería y tengo una amiga que me dijo: como no me llames....no te llamo más ( a la que fuí a ver el otro día). Y muchas más cosas que no me acuerdo. Ves....tambien soy mala. Ah! y mi hijo el pequeño está enfadado conmigo y no me habla. Se pelea con su hermano y me vuelven loca....que si no le regañas..que si no hace nada....que si pitos y que si flautas.
Además hablo mal.....como habrás podido ver.
Bueno, yo me he quedado tranquilita....y risueña.....y tu????...alucinado!!!!!!!!!!!!!
.......es que es tan bonita la vida...tan mágica....Y si lo que nos espera luego...no se puede disfrutar tanto??????. Yo no quiero ser un ángel...ni una cosa de esas serias que ni sienten ni padecen. Quiero ser humana.......para estar toda la vida con un humano como tú"
mária 
foto: yo mismamente

10 comentarios:

  1. Hola María!!Me encantó amiga!! Seguro que iba a seguir en la suya, esas maldades no lo asustaron!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Querida Mária me hiciste reír con las "maldades"... y con lo de la cañería pensé (antes de leer lo que seguía) ¿por qué esperó un año?, jaja!


    Precioso tu blog, no me alcanzan los ojos para leer todo!

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja...ay, me he reido mucho!!

    Tan linda ella!!

    ResponderEliminar
  4. Maríiiiia, me he reido mucho con tu carta, lo de la tubería buenísimo, a ver si apreeeeenden a no tomar el pelo a los demás. Yo no tengo hijos, pero hay otros que me sacan de mis casillas, y hace unas semanas me quedé con las ganas de estampar un plato contra el suelo, aaaaaahiiiii que lo tenía que haber hecho, lo que pasa que no eran niños con los que estaba, jajajaja.

    En esta vida muchos van de Santos y Santas, y con esos si que hay que andarse con cuidado... Algunas de esas personas siiiii que son malas, pero que te voy a cooooooontar que una Sirena noooooo seeeeeeeeepaaaaaa de la bondad y la maldad.

    Besos de un hada que tiene mucha paciencia, pero también dice Coño, joder y vete tú a saber, y que también se enfada, cuando se tiene que enfadar, y entonces es cuando esta hada escucha: "Vaya, yo no sabía que tú eras así", Asiiiiiiiii cóooooomooooo??? Que no somos Tontas, que somos Hadas, Sirenas, Reinas, Maestras, Brujas, y lo que nos deeeeeeee la gaaaaaana, pero ante todo somos humanas, y los humanos no son perfectos, ni santos ni santas, ni viven todo el día en las nubes.

    Beeeeeeesos.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya maldades mas malas, jajajjajaja, seguro que con ellas "asustas" a más de uno, pero yo pienso seguir viniendote a visitar porque me encuantro muy a gusto en tu espacio,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué risa, hija mía, menuda vis cómica tienes. ¡Pero si eres más buena que el pan! ¡Y lo irradias!
    Me quedo con lo de la tubería, oye, qué lista..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu yo mismamente en acción. No se ve nada pero se siente todo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y quién no tiene maldades? Yo ya hace un tiempo que evito hacer maldades por aquello del karma pero no significa que no tenga pensamientos impuros... Por ejemplo si hubiera sabido quién rayó todo el capó de mi coche recientemente cuando estaba perfectamente aparcado y no molestaba a nadie...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nadie es perfecto María! jajaja, somos perfectibles, somos humanos, de lo contrario no estaríamos aquí... mirarnos en el espejo y ver lo que no nos gusta de nosotros mismos, requiere mucha valentía, creo que nos sucede a todos!

    Abrazos muchos!

    ResponderEliminar

Gracias!!