jueves, 13 de mayo de 2010

Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor "del fuego"



No he podido resistirme a convertir en video este texto que ya publiqué. 
Va para todas las mujeres poderosas de mi círculo, en especial a las que se lo dedico.
Y tambien a los hombres, esos pocos hombres maravillosos que luchan contra sus propios "elementos".
(Con perdon...por lo de pocos...)

6 comentarios:

  1. Precioso video. preciosas letras, preciosas imagenes. Preciosas la mayoria d elas mujeres, luchjadoras, valientes, abnegadas, y un muchas ocasiones pilares de nuestra sociedad y de su entorno. Lo cierto es que siempre me sentí muy bien a vuestro alrededor. Brindo por vosotras con mi mejor vino. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mária!precioso el video, me encantó! bellísimo todo...brindo contigo y con todas ellas, las mujeres que "sentimos" y seguimos la senda del corazón con tristezas, alegrías, compromiso y entrega... Brindo con Carlos también, que se animó a sentirse dentro de los pocos "hombres" maravillosos :)
    Abrazo infinitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola María!! Me quedé sin palabras amiga!! Maravilloso. Hermosas mujeres, que dieron todo y siguen dando. Lograste que sintiera la emoción y el orgullo de ser mujer...
    Gracias amiga!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias María Impecable, brindo por todas Mujeres Salvajes, que se atreven a luchar por lo que quieren!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amiga.. FANTASTICO!!! de corazón te felicito..., maravilloso video, hermoso contenido, me llena de satisfacción amiga que en este video nos unas a tus amigos del camino de la vida, que con tus aportes, enseñanzas y AMISTAD cada vez somos mas, GUERREROS DE LUZ Y FELICIDAD, y marcaremos la diferencia en este gran grupo de caminantes, convirtiendonos en MENSAJEROS, DEL CAMBIO Y EL DESPERTAR.
    Gracias por SER y ESTAR ALLI, DE CORAZÓN GRACIAS AMIGA..
    Edgar

    ResponderEliminar
  6. María, ante todo GRAAAAAAACIAS por este vídeo que me ha llegado al corazón, no he podido evitar empezar a leerlo con lágrimas en los ojos, tanto por el texto, como por la música y sus imágenes, y ya la dedicatoria final ni te cuento...
    Has elegido una canción que me encaaaanta de la música de los dioses, me emociono con solo oirla, e ahí otra casualidad. Has hecho una composición precioooosa, llena de cariño, y eso se nooota.
    María graaaaaacias otra vez de corazón.

    Ah! Por cierto, perdona que no te respondiera antes, ya puedes leer la entrada Del Universo comspiró... y sabrás donde estuve ayer, esa era la sorpresa que te tenía que contar hoy, ahí la tienes, en la vida a veces el universo conspira a favor nuestro, otras veces no, pero las veces que sí lo hace no sabes como se nota que todo está a favor nuestro.

    Beeeesos con todo mi corazón.
    P.D: me guardo el vídeo,si lo consigo grabar, para el recuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias!!