jueves, 27 de mayo de 2010

Del tiempo y de los besos



No es besar lo que estremece sutilmente desde dentro, es conocer...

Conocer que el delirio en que te hallas sumergido sin que puedas evitarlo, ese calor que se agolpa en las mejillas, esos ojos chispeantes que reflejan otros ojos chispeantes que los miran y la extraña ligereza que te invade de repente mientras los párpados ceden al fin y se entornan, acabará en un beso, y ese beso en otro beso, y otro más...

Sí, en un beso largo, intenso, con sabor a caramelo y a bizcocho de canela y limón, con aroma de vainilla y de jazmín y el sonido de un susurro imperceptible que aprisiona los sentidos en un trance, embriagados de un placer incontenible que a pequeños sorbos va escapando entre los labios abrasados y fundidos, como el néctar apreciado de una fruta deliciosa.

Temblorosas, las manos, surgen lentamente igual que labios amorosos y acarician la piel que estremecida, sensible a todo, se deja hacer, se somete, al roce acompasado de ese tacto conocido pero nuevo en cada nuevo intento, en cada tiento que intensamente provoca, desea, persuade, incita... ahora mismo y desde siempre.

Y entonces, sólo entonces, te reirás del tiempo, reiréis los dos con suavizada sonrisa, sin molestar al silencio que os cuenta justo lo que estabais deseando escuchar, y os lo dice al oído, en la intimidad que os pertenece; reiréis al conocer que se os esfuma la vida cada instante salvo mientras vuestros labios permanezcan tiernamente confundidos en abrazo palpitante, rojo intenso, húmedo, candente, encendido; y ya no os importará que el reloj no cese en su andadura, no pare y descanse en su monótono camino circular, porque sabréis que su tic-tac, apremiante y rotundo, se hará mudo cada vez que vuestras almas, desnudas, apasionadas, cara a cara y en silencio prolongado, se entrelacen nuevamente en otro beso.
Un cronopio de tantos disfrazado de Elchiado.

10 comentarios:

  1. ¿dónde está tu nevera, que no la encuentro...?, a ver... si está por aquí...

    [Gracias por tan delicada forma de guiñarme un ojo, de cronopia a cronopio]
    [...y un beso]

    ResponderEliminar
  2. Una vez escribí "Cuéntame tu vida en besos" y hoy he sentido conexión con estas palabras que publicaste...


    Felices textos y felices días para tí!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola maría!! Qué hermoso texto amiga. Ese momento maravilloso, mágico que describes tan bien. "Y entonces, sólo entonces, te reirás del tiempo, reiréis los dos...", los dos comparten una intimidad ideal.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Peroooo qué beso madre mía, intenso y con sabor a caramelo y a bizcocho de canela y limón, con aroma a vainilla y jazmín, pero dónde están esos beeeeesos??? Yo quiero de esos, aaaaaahiiiiiiii.
    Es que Elchiado es Elchiado, único.

    María que bonito video, lleno de sensualidad, magnífica tu composición, como tooooodas.

    Beeeesos con olor a helado de turrón y leche merengada ;)

    ResponderEliminar
  5. Los besos son como caricias, son palabras no pronunciadas pero dichas, son cariño, amor, ternura, paz...

    Besos llenos de vida.

    ResponderEliminar
  6. Si los dioses me dieran a elegir de todas las sensaciones,una sola;lejos,lejos me quedo con los besos...Y muy de acuerdo no estoy en eso de conecerse,pero si llegado el momento,besarse canibalísticamente,y después..."¿Como dijo que se llamaba la señora?".Como que cuando se conoce mucho uno con el otro,la cosa como que se empieza a poner media fome.
    Incendiaria entrada.
    Besos,besos y más besos.

    ResponderEliminar
  7. Juan pelicanopitekus, ya hemos empezado el juego...no?.
    Esto es como lo de los árboles...le abrazas porque te gusta, pero no le preguntas el nombre. Enseguida sientes si eres correspondida o no por él. La emoción desaparece cuando llega la rutina y esta desgraciadamente tarda poco en aparecer.
    Besos y besos....¿cómo dijo que se llamaba el señorrrrrr?

    ResponderEliminar
  8. Hoy me llamaré sentimiento compañera de juego.
    Sus dos besos y dos más.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu video "del tiempo y de los besos", este video tiene mucha sensibilidad y dulzura, haces del erotismo una belleza incalculable.
    nhacernada

    ResponderEliminar
  10. Esa risa desbocada en pareja, después del canibalismo sensual entre bocas sedientas de placer sensitivo,
    fantastico texto

    ResponderEliminar

Gracias!!