domingo, 23 de mayo de 2010

¿Qué fue antes ...la primavera y el otoño o el invierno y el verano?



..Que fué antes...la primavera y el otoño o el invierno y el verano????.  Debió haber un poco de lío, hasta que todo se colocó en su lugar. A veces tengo sueños de cielos diferentes...sueño mucho con cielos de colores extraños, vivos,  y se mueven de una forma nueva. Son tan reales y siento que hay una magia inmensa en ellos. No sé siquiera si habíamos aparecido por aquí....o ya nos habíamos ido.

Mi primer beso no fue aquí....y creo que está grabado en mi memoria, en mis células , en mi cuerpo. 
Ya sabes que fuí a colegio de monjas y que intentaron enseñarme que todo era pecado. No lo consigueron...eso no....mi cuerpo siempre lo he sentido sagrado, puro. Y en ese tema además nunca entró mi cabeza.
Era tan inocente que jamás me planteé que pudiera haber algo malo, aunque todo a mi alrededor me decía....pecado..pecado...infierno. Ese infierno que nunca me importó porque me parecía lleno de gente viva, divertida...y yo quería estar con ellos. El cielo era para los santos, blandos, con los ojos en blanco... y me daba un poco de repelús.
Sin saber como me encontré una boca pegada a la mia y una lengua que se intentaba introducir en ella.
Que era eso????. Nunca me importaron los nombres y me dejé llevar por ese beso que se extendía por todas las células de mi cuerpo....y era tan intenso que me producía dolor. Cada beso era infinito, porque lo revivía y volvía a sentir millones de veces y nunca perdían intensidad..
Mi placer creo que no es igual al placer de los demás. Sólo el deseo ya me llena de placer...de un placer inmenso, que viaja hacia abajo y ahí se expande y se ensancha de una manera orgásmica.
Fuí tímida y me costó mucho... pero mucho... tomar la iniciativa de un beso. Me dejaba hacer.... 
Lo sufrí con un: "o me besas o te dejo". El frente a mí ...y yo temblando de miedo y aún así no era capaz.
Pero fuí. Fué un acto de apertura.
Y no te voy a engañar...hay bocas y bocas y una manera infinita de besarlas. Me gusta rozar suavemente los labios, milímetro a milímetro y si es necesario...volver a empezar.....Me gusta mordisquearlos, succionarlos. 
Me gusta el encuentro mágico de las lenguas....esas que no son agresivas....que no las sientes intrusas...que se amoldan en tu boca y no las distingues de la tuya. Me gusta la sensación cuando los sabores se mezclan y hay sólo uno. 
Mi cuerpo me duele con la intensidad de un beso y se enciende de una manera "atómica".
Mi pecho se expande hacia afuera y no se por qué pide una boca, una boca que me deja sin conocimiento...sin nada. 
Me gusta acariciar los muslos, el abdomen. Es como si mis manos no quisieran llegar nunca ahí.
Me gustan los cuellos, me fascinan. Me gusta "arrebujarme" de las maneras más increibles. 
Me gusta sentir mi pecho junto al tuyo.  Me gusta cuando entre tu cuerpo y el mio no hay ni una rendija de aire .....y   tus brazos y los mios nos rodean.....y tu boca y la mía  ya se conocen.... Entonces  siento el beso.......el beso de dos cuerpos.......en los que no empiezo a distinguir bien los límites. No hay ya tú ni yo, ni dentro ni fuera, ni espacio ni vacío. 
Y no sé por qué extraña razón  necesito que entres en mí....pero me gusta que te demores......que demores ese instante mágico, sublime...
Lo que sigue.......ya no tiene palabras..... no puedo recordarlo......se me escapa.......creo que desaparecemos.............nube....sol...cielo...agua...tierra...fuego...estrellas....infinito....creo que he muerto o al menos no he estado aquí....

Estos son mis tesoros...mis riquezas....lo que está dentro de mí y nada ni nadie me puede quitar....
mária

8 comentarios:

  1. Hola María!! Me encantó amiga. No hay nada más lindo que el primer beso, el segundo, el tercero, el cuarto...En premaver, verano u otoño e invierno.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Maríiiiiiia, guaaaaaauuuuuuu, que letras las que nos regalas hoy domingo, tan llenas de pasión de frenesí.
    Aaaahhhiiii, si es que muchas personas fueron educadas a creer que realmente gozar de nuestros cuerpos es pecado, lo que no entiendo es como aún hoy en día algunas personas lo siguen creyendo, allá ellas.
    A veces... Saborear un buen beso es Mágico, pero también hay que saber besar, y esperar, pues como bien lo describes tú, todo tiene su tiempo.

    Beeeeeeesos mañaneros.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que nos compartas estas cosas Maria!!
    Al igual que tu,fui a un Colegio de monjas y he de agradecerles que mis primeras experiencias tuviesen esa aventura del pecado y lo prohibido porque las hicieron más atractivas.

    Para mi siempre es primero el otoño..quizás porque siempre me enamoro en esta epoca.

    Muchos besos querida Maria.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! María Uffff! He tenido un montón de sensaciones magicas y de recuerdos leyendo tus letras gracias, por regalarnos estas palabras tan sensitivas besitos desde el atardecer !guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me engañas ;)

    y por eso sé que este
    es tu capítulo 7;

    probablemente casi todos tenemos un capítulo 7 en algún lugar de nuestra intimidad.

    Ha sido genial leerte. Un beso... o el deseo de regalártelo, como prefieras.

    ResponderEliminar
  6. Ayer, navegando por los mares del ciberespacio, recalamos en este puerto. Sus olas son suaves y las noches prefumadas. Nos hemos hecho un hueco entre los demás barcos, y aquí estamos.

    Un cordial saludo, compañera.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria!!
    El primer beso.. Tierno o apasionado, sabroso o desabrido, salvaje o tímido.. como sea, pero único e inolvidable.
    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  8. Querida Mária, he estado leyendo tus últimas entradas y parece que en este blog hay reunión de cronopios, muchos hemos ido a escuelas de monjas y nos ha encantado eso que estaba tan prohibido!!!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!