domingo, 20 de junio de 2010

La cuarta mujer



        

Hoy he tenido un "evento", de esos que piden tus mejores galas. Y no he parado en todo el día de preguntarme como lo hacen las demás. Salgo de trabajar, voy corriendo al super, vuelvo, coloco, hago la comida. Y que me pongo??... traje blanco ceñido que se transparentan hasta mis pensamientos...no!!...pantalon?....tampoco!!. Mi hija me deja un lindo vestido, que me sienta bien y sus sandalias..Corro a ducharme, no tengo casi tiempo y ya en la ducha entra mi hijo..."Mamá... ¿a que no sabes quien es la cuarta mujer más sexi del mundo?. Me miro y pienso...."debo ser yo"......pero no, no estoy metida en esas listas. Tengo clase y de ahí me voy directa a buscar a una amiga que me acompaña. Meto a toda prisa en dos bolsos...que si la ropa de vestir, que si zapatos, que si yo que sé cuantas cosas más. Me maquillo, pero a mi hijo no le parece bien y me da un toque y salgo despendolada. Ya en el coche me acuerdo de lo que me ha dicho mi hija: "mamá no se te ocurra salir sin alisarte el pelo" (ella es realmente la invitada al estreno de un corto, en el que ha trabajado de maquilladora y caraterización, (pero en casa del herrero, cuchillo de palo)) y efectivamente, liso, liso. lo llevo, más que liso, porque no he tenido tiempo de secármelo y poco menos que chorrea. Divina Yo!!. Aprovecho tres horas que tengo de clases para alisármelo con un peine y con las manos. Corro....amiga... me visto...................................... Detalleeeeeee....sandaliasssss y no me ha dado tiempo de pintarme mis uñitas de los pies. Y claaaaroooo es  el coche uno de los mejores sitios para hacerlo. Consigo llegar peinada, pintada, vestida, compuesta y con una sonrisa inmensa, como lo más natural del mundo. Como natural tambien es que he vuelto a casa delcalza...sí...mi pobre hija (el poder ya no es nuestro, es de ellos), que se fue después de su lucha particular con unos tacones que le destrozaban los pies. Siiiiii, porque a las mujeres los tacones nos destrozan los pies, pero somos capaces de hacer todos los esfuerzos inimaginables por vernos bien, por intentar ser la cuarta de esa lista.....
Y bueno, ha estado bien...hacía tiempo que no me reía tanto. Y además...estoy convencida de que soy la cuarta mujer más algo...o la primera!!!!! (Si no os lo creeis mirar en mi lista)
PD: Las listas que publican, oficiales o no, son todas falsas. 

14 comentarios:

  1. Hola María!!
    Las mujeres de hoy en día llevamos un ritmo frenético, tanto que nos hemos convertido en superwomans..

    Me alegro que lo hayas pasado genial en tu evento..

    Por cierto.. no hay duda que la primera..

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  2. Y tan falsas que son, las listas y sus componentes, todas llenas de silicona, botox, hilos de oro..., bueno, creo que algo de envidia me da, algunas son guapísimas y con tipazos.
    Me ha encantado tu escrito, tan natural y tan real, me imaginaba a mí misma con ese trajín, aunque por desgracia no tengo hijas, sólo un hijo, me encantaría tener una hija con la que poder intercambiar ropa y zapatos, aunque a veces fuera motivo de riñas. De todas formas tengo dos sobrinas a las que adoro, como si fueran mis hijas, y, casualmente, una de ellas también hace trabajos de maquillaje, peluquería y caracterización.
    Besos, Mária.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces una medalla de oro, la vuelta al ruedo y una estatua.
    Eso como mínimo.
    Eres la primera de la lista.
    No lo dudes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Sgroya, superwomans y además tenemos la fuerza que está haciendo el cambio de este mundo, en el que no hace falta el botox ni la silicona. No te conozco Irene, pero tu belleza se descubre detrás de tus palabras. Envidia de queeeeee????.
    Ahhhh!!! y conflicto con mi hija y mis pies descalzos....ninguno. No me he explicado bien...simplemente quería seguir de "fiesta" y yo no...y le dejé sus sandalias que en aquel momento eran mías. Pero claro dirás...¿Por qué no me fuí con sus tacones?. ...porque la niña quería entrar en aquel sitio con "glamour". Semos asín.
    Y ya que estamos agradezco esa vuelta al ruedo y la estatua, que ya me la tengo puesta en el hueco de la tele.
    Besos agradecíos.

    ResponderEliminar
  5. Sirenita, pero qué risas que me hecho a veces contigo, y otras que llantinas.
    Hoy me ha tocado reir, te he imaginado corriendo de acá para allá, saliendo de un sitio y entrando en otro, entramdo como Sirena natural y saliendo como Hada mágica, toda preparada para ese evento tan importante para tu hija, ya nos contarás qué tal el corto.
    Pues que me alegro muchíiiiiiiisimo de tu vuelta a casa con esas risas en el recuerdo y con esos buenos momentos que seguro pasaste con tu hija, la pena... que tuvieras que volver como Cenicienta, sin tus sandalias, jajaja. Genial.

    And the Winner is..... MÁRIA. Pero en nuestras listas, no en esas tan falsas.

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres de hoy en día hacemos milagros (algunas más que otras, lo digo por las que tenéis hijos, que ya me gustaría amí ser madre...). Por supuesto que eres la prime de la lista, de una lista muy especial. Y en cuanto a lo de venirte descalcita, ay! lo que no haga una madre por sus hijos!

    Besos y abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Razonamiento:

    ¿Vamos a concederle mas importancia a la opinión de otros que a la nuestra?
    Eso sería una traición.

    Si para ti eres la mujer más algo del planeta ¿Quien demonios te lo va a discutir?

    Un abrazo. (Nos alegramos de que hayas vuelto)
    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  8. Todas las mujeres deberíamos ser las primeras en nuestra lista, que es la que relamente vale.

    ResponderEliminar
  9. Si en algún momento nos llegasemos a cruzar,no serías la primera,ni la última...Serías la única.
    Besos personalizados.

    ResponderEliminar
  10. Mi pelicano de Valdivia....¡qué bonito!
    ¿Te quieres casar conmigo?. Jajaja
    Besos únicos.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que por esta razón no me voy a enamorar de verdad nunca, por todo lo que cuentas, porque yo, supongo que podría enamorarme de cualquier mujer, porque me enamoro de esa forma de ser, me enamoro sólo de pensar en lo que es capaz de hacer una mujer por sentirse mujer. Y así no vale, así mejor me valdría reencarnarme en Bécquer, para al menos poder hacer saber las cosas que siento cuando se me pierde la mirada y el pensamiento detrás del gesto de una mujer, de una sonrisa, de un pintarse los labios en el baño, de un cruzar las piernas con picardía.
    Un besito encantador.

    ResponderEliminar
  12. la vida diaria de las mujeres que conozco son así que ansiedad! yo tambien... seguro que somos las primeras!Pero ¿Somos las primeras para los de nuestro alrededor? ¿ Nos valoran?? Un beso guapisssima me há encantado tu entrada!!

    ResponderEliminar
  13. Nada, nada dejate de listas tu eres la primera en muchas listas. seguro

    ResponderEliminar
  14. Hola Mária, me hiciste reír amiga con tu sentido del humor!
    GRACIAS!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!