jueves, 3 de junio de 2010

Mi terraza,...mi cielo





   Tengo una terraza  desde la que se ve el cielo, de donde vengo de mirarlo... todo lleno de  estrellas....hoy están muy luminosas y hay alguna nube pequeñita y silencio. Ha pasado por encima de mi, creo que era un pato. Me encantan las aves, todo tipo de aves, porque siento una comunicación especial con ellas.
   Aquí  me he llenado de inmensos momentos de gozo,  tambien he derramado muchas lágrimas. 
   Y me tumbo y me quedo extasiada mirando al cielo.....a las nubes......a los pájaros.......a la nada....... He pasado tantas horas allí. He sentido tantas cosas....tantos momentos sublimes, mágicos. 
   Sin buscar.......he visto las energias de colores del cielo.........los puntitos de luz....todas las cosas que sólo se dejan ver cuando no las buscas......cuando no las "miras"..
   Una vez vi, como una V de pájaros aparecía............. y en ese instante............. entendí la vida.... Sentí el Todo, La Nada........era perfecto.......la mente se acalló en ese instante....no había ninguna pregunta, ninguna respuesta.... nada que entender.
    No había nada.....pero estaba todo.
    Y lloré..... lloré y agradecí. 

mária. foto: mi cielo y mis nubes

10 comentarios:

  1. ¡Qué bello momento compartís Mária!
    Momentos de Común Unión!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  2. María, a veces en esos momentos de soledad, de los que hablas, es cuando una se encuentra asi misma... para bien o para mal.
    Qué bueno es limpiar el alma llorando, ya hemos hablado en otras ocasiones de eso.
    Seguro que esos momentos de soledad en tu terraza te ayudan a cargarte de energía.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si Maria,la V de la vida!!

    Qué bella eres.Te envio el aleteo de un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando era niña que lo tenia todo sin estar conciente de ello me sentía feliz no buscaba nada vivía simplemente jugaba reia abarzaba besaba lloraba experimentaba
    diosserviciounidad

    ResponderEliminar
  5. Hola María!! Un momento maravilloso tan bien trasladado a la palabra. Mirando el cielo podemos volar hacia destinos increíbles.
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. existe gente que camina mirando el gris pavimento sin levantar nunca la cabeza hacia el azul del cielo.. debemos levantar la mirada y dejarnos sorprender, admirando su belleza.

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  7. Pues yo es que tengo muchas de esas terrazas... bueno, no son mías, son lugares desde los que me gusta sentir, lugares que me evocan todos y nadas. Y también tengo momentos que vienen sin ser buscados, en los que advierto "cosas" con más claridad que de costumbre. ¡Qué raaaro que soy... jo! Besos desde la terraza!

    ResponderEliminar
  8. Color rosa nube de atardecer...

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, color rosa nube de atardecer....

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cielos, las nubes, las estrellas, la luna..., pero no tengo ninguna terraza, ¡lástima!, eres afortunada Mária, y entiendo tu llanto de agradecimiento.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar

Gracias!!