domingo, 6 de junio de 2010

Mis duendecillos





Viven conmigo unos duendecillos la mar de traviesos. Conforme va pasando el tiempo van cogiendo confianza y avisan a sus primos o vaya usted a saber quien, pero el caso es que cada día convivo con más de ellos.
Juguetones es poco, porque se dedican a esconderme todo para que no lo encuentre.
Les encanta sobretodo mis llaves y mi móvil. A las llaves todavía no he encontrado la forma de ponerles una alarma que chifle cuando te acercas. Por eso a veces me desesperan cuando me hacen recorrer toda la casa en busca de ellas. Y si tengo prisa, mejor que mejor, porque entonces las esconden en un lugar inencontrableeee. Con el móvil me manejo mejor...hasta que me acuerdo que lo he dejado en silencio....Horroooorrrrr!!. Entonces, en ese momento dejan de haceme  ningún tipo de gracia.
Y que te cuento,  de ese papel tan importante que necesito yá!!, y que juro por mis muertos que lo he dejado ahí?. Si, ahí, justo ahí...pero ya no está. Puf!!!. 
A veces intento dialogar con ellos, pero se ríen de mí...no son capaces de tomarse nada en serio.
Y lo que colma mi paciencia es cuando se meten en mi bolso....mi bolso son palabras mayores (alguna mujer me entenderá). Me he encontrado tirada en el suelo...sacando cleanex, agua, boli, mi libretita, mis pinturas, mis llaves, mi monedero, mi no se qué coño hace esto aquí......y todo desparramaó a diestro y siniestro. Y he llegado a darle la vuelta al bolso...y que no!!! que ahí no está!!. Hasta que los graciosillos se han reido lo suficiente y entonces aparecen mis llaves del coche y puedo volver o ir.......
Amo a mis duendecillos!!
mária


8 comentarios:

  1. Mária querida, vaya con tus duendecillos, yo tengo un duende en casa, en el mueble del salón, donde yo lo pueda ver, junto a mis dos hadas ;) pero es muy bueno, no me hace tantas trastadas como a tí los tuyos, jajaja.
    Te entieeeendo, conozco a alguna persona que sus duendes tienen vida como los tuyos, y no paran de hacer trastadas similares, una detrás de otra ;)

    Besos para tí y saluditos para tus duendes.

    ResponderEliminar
  2. Pues tus duendes deben ser primos por parte de padre de los nuestros, porque nos pasa lo mismo. A la Ranita le esconden siempre su hoja de nenúfar...

    Tienes un premio en nuestro Blog. Lleva el jamón...y lo recoges.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas o las ideas se pierden lo mejor es cerrar los ojos, desprenderse de la busqueda y dejar que solas salgan a la superfice y puedan ser atrapadas (una copia de las llaves, puede salvar)... o distrae a tus duendes con migas de tu mejor pastel...

    Suerte...

    ResponderEliminar
  4. Que sigo sin encontrar el jamón. Juro que lo puse ahí...y ya no está.
    Pero el mar siempre lo encuentro y os puedo llevar de paseo....vale???
    Por cierto marpin no se de que especie eres...pero para qué quiere una rana jamón?. Simple curiosidad infantil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Isora, no te preocupes, que ya llegarán tus duendecillos y te acordarás de mí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María!! Deben volvete loca amiga, pero también rte hacen reir. No todos tienen esos duendecillos amigos.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  7. Deben de ser esos duendecillos los que hicieron rebotar un correo que envié a una amiga,o me hicieron no entender si la última letra de su correo era "g" o era "q".
    "Marditos duendecilloo"

    ResponderEliminar
  8. Hols María !!
    Siii, amiga .. conozco a esos duendecillos de los que hablas .. jajajaja nos pueden volver locos !!!!
    Mira que son juguetones, ehh

    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar

Gracias!!