sábado, 10 de julio de 2010

Esta noche...



Esta tarde es demasiado gris para decir todas esas cosas que ya han sido palabreadas tantas veces. Reconozco esta oscuridad y estas primeras estrellas: son las mismas de anoche.
Tengo necesidad de estallar o revolcarme sobre los renglones que aún quedan en blanco. Sus caminos no hacen sino guiarme hacia una aurora falsa, en la que no tienen cabida mis plenilunios....
Esta tarde fué demasiado gris para que otros ojos me viesen contemplarla sin odio....sumida en la nostalgia y la tranquilidad que ahora tengo.
Esta noche es lícita para decir "te amo"....sin que una sóla sílaba más vuelva a sentirse esclava de mis actos. Esta noche...cara a cara.... con la luna de fondo o la tormenta.


10 comentarios:

  1. Hola María!! Es un hermosísimo relato querida amiga, me ecnanta como escribes. Hoy siento algo parecido pero no puedo decir "te amo"...
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola maria
    bonita entrada ,aunque un poco gris... Me siento tan identificada con tus palabras ,cuantas veces me he sentido como tú lo describes, pero al final como la canción de sakira sale el sol escuchala cuando puedas besotes

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdas mucho a mí muchas veces... sólo que tú eres mucho más guapa, claaaaaro. He puesto el ventilador a toooooope, pa que te lleguen mis besos bien fresquitos y de despeinen, cieeeelo!

    ResponderEliminar
  4. Jo... a veces parece que escribo con el pie... (con el derecho, jeje): Y TE DESPEINEN, CIEEEEELO, TE, TE... TE QUIEEEEROOOOO

    ResponderEliminar
  5. Aunque el día esté gris, o el sol brille, siempre hay que decir lo que se siente... y sentir lo que se dice.
    Fantástica reflexión dicha y sentida!

    Abrazossss Mária!

    ResponderEliminar
  6. Querida Mária, qué bello texto, cuánta fuerza tiene, me gusta esa manera de sacar a la loba que se "revuelca en los renglones" y después puede gritar te amo con toda la emoción afuera.
    Un gran abrazo querida amiga!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, Mária. Tiene fuerza.
    La tarde puede que fuera gris, pero la noche "con la luna de fondo o la tormenta" está abierta a esas sílabas. Me alegro por ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Autentico y hermoso porque sale de tu corazón.Lo he leido varias veces..era como que me atrapaba.

    Un abrazo muy,muy grande...como la luna.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Y te imagino. Bs.

    ResponderEliminar

Gracias!!