jueves, 15 de julio de 2010

Flores para Gabriela




Ay!!! mi Gabriela. Todos tenemos días difíciles, en los que parece que todo está estancado, incluso que vamos hacia atrás, que todo se nos niega y que el mundo que hemos construido a nuestro alrededor es falso, no tiene sentido. Creemos que todo falla, que algo falla, que somos nosotros los que fallamos.
Ese es el momento exacto en el que no podemos perder nuestra fé, porque nos derrumbamos y caemos junto a todo lo que hemos construido.
Hay que dar un paso más....ir más allá...a nuestra esencia...esa que siempre está en calma esperándonos... y nos ama.
Construye unos buenos cimientos, para que pase lo que pase, aunque vengan vientos y huracanes nuncan consigan arrancarte de tus raices.
Estoy contigo...siempre....
Un abrazo a tu alma.

4 comentarios:

  1. Hola María!!Qué sorpresa amiga, siempre me haces llorar de emoción. No sabes lo que significa esto para mÌ, es aire puro, es una caricia al alma es un abrazo de esperanza. No tengo palabras para agradecerte este gesto que solo puede hacerlo un alma tan especial como la tuya. Gracias desde mi corazón, te quiero mucho. Ojalá vieras mi rostro para que supieras lo que has logrado con estas palabras.
    GRACIAS AMIGA!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola maría!! Mira mi blog, verás lo que significa esto para mí.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. El milagro de la comunicación.

    Acabamos de presenciarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente... no te quedes en el medio del camino
    porque allá... algo te espera !.

    Abrazos Mária !

    ResponderEliminar

Gracias!!