viernes, 20 de agosto de 2010

¿Quien soporta el pulse 1...pulse 2 y pulse 3...???



 Hacia donde vamos??

Ayer me avisaron de que me pasara por la tienda que había llegado el móvil, pues decidí cambiar de compañía. Impresncindible el deenei y factura de un recibo.Me dice la chica que le dice la máquina que imposible hacerlo porque hay dos cuentas con mi deenei fraudulentas y me da un número de teléfono para que llame y que marque la opción 3 y que allí me lo solucionan y explican todo. Yo, ilusa de mí me lo creo y llamo al "pulse 3". Allí me pregunta una máquina que cual es mi número de teléfono de esa compañía (yo no tengo número en esa compañía por el problema que he contado). Digo: no tengo, dice: no le entiendo, vuelva a repetirlo, se repite la historia y cuelgo cagándome en no me acuerdo quién. Bueno...pues pruebo con el pulse 1....buenas tardes en que puedo atenderle. Yo: blablabla..blablaba...blablaba. Ella: su deenei...su nombre..si es verdad hay dos cuentas fraudulentas con su deenei, pero tiene que llamar al pulse 3, porque aquí no se lo podemos solucionar. Mire usted, le digo, en el pulse 3 me piden mi número de teléno de su compañía y no lo tengo. Bueno, pues le voy a dar otro teléfono y allí le atienden. ¿Es gratuito? No. Llamo y es la misma voz con el pulse 1, pulse 2, pulse 3. Pulso 3 y las mismas. Me vuelvo a cagar en algo que no me acuerdo bien. Bueno, me digo, pues me voy a inventar un numero de telefono a ver si consigo hablar con alguien. Pulso 3...me invento y consigo hablar con un humano. Buenas tardes, en que puedo atenderle???.  Yo: blablabla..blablaba...blablaba. Ella: su deenei...su nombre..si es verdad hay dos cuentas fraudulentas con su deenei. Y pregunto: qué ha pasado, como es esto posible??. Pi...pi.. pi.. se corta la llamada. Concentro mi mente y me digo..no pasa nada, cálmate, a lo mejor no le ha gustado mi tono de voz o se ha cortado. Vuelvo a llamar al pulse 3, me invento el número. Buenas tardes en qué puedo atenderle. Yo: bla bla bla...  Ella: su deenei...su nombre..si es verdad hay dos cuentas fraudulentas con su deenei. ¿Cómo es posible, le han robado su deenei?. Pues no. Un momento que le paso con el departamente correspondiente. Tres minutos de espera y un Buenas tardes en que puedo ayudarle (hago el signo de paz y amor para no alterarme y me rio interiormente). Yo: bla bla bla.....    Ella: su deenei...su nombre..si es verdad hay dos cuentas fraudulentas con su deenei, nunca ha tenido cuenta con nosotros???. NO. Bueno un momento que le paso con el departamento correspondiente. Os lo juro por Arturo que me pasaron al departamento correspondiente siete veces, cada una con su bla bla bla, deenei y nombre y su espera de 3 minutos. Y le digo a la séptima, si....pero es que es la séptima vez que  me pasan con el departamento correspondiente. Si, no se preocupe, que yo ahora le paso y allí le solucionan y le dicen lo que tiene que hacer. (¿Donde están mi paz y mi amor?)...Otros tres minutos y... buenas tardes en que puedo atenderle?....blablabla....deenei...nombre. Pues tiene que hacer usted una denuncia con el número de teléfono y nos lo envía por fax. Mire usted....hay dos cuentas con mi deenei, pero nadie me ha querido decir a nombre de quíen ni cual es el teléfono. Bueno, un momento, no se retire que le paso con el departamento correspondiente....tres minutos de espera y pi..pi pi...se cortó la llamada.  Me rio? lloro?...en quien me cago????   esto es real..o es una cámara oculta???.
ME HAN PODIDO. RENUNCIO A MI TELÉFONO A MI DEENEI A MI PATRIA Y A MI RELIGIÓN, PERO NO TENGO FUERZAS PARA VOLVER A PASAR POR OTRA DE ESTAS.

23 comentarios:

  1. Yo hace poco intenté pillarme un móvil con los puntos desde la web de vodafone, decían que tardaban como máximo 48 horas en llegar a casa. Pasaron 31 días, que es lo mismo que 744 horas, estube llamando todos los días a atención del cliente y cada día me decían que había sido enviado y que lo recibiría en breve. Un día recibí un sms diciendo que el móvil lo había recibido y recogido ya...Mi paciencia se terminó, llamé a vodafone y me puse de mala hostia, el pedido se suspendió porque no encontraban mi casa y en vez de llamarme para que explicara donde vivo (como si mi casa estubiera perdida en la ciudad), se dedicaron a recorrer todo el barrio. Conclusión, es una experiencia que tenemos que vivir alguna o muchhas veces en nuestras vidas jaja. Ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es el mundo en que vivimos, una burocracia deshumanizada, sin sentido y agotada en el vacio de las palabras y las formas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja..me parto!!

    Maria,me he visto muy reflejada en esta historia.

    La burocracia,tiene el poder de sacar lo peor de mi..y esto de las maquinitas contestadores...jajajaja ya ni te digo!!Ni imaginas todas las cosas que les digo ...jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Mária, me has hecho reír con el humor que ponés al contarlo.
    Lo que puede suceder cuando nos atrapa la burocracia es tan insólito que cualquier teatro del absurdo o cuento disparatado no le llega ni a los talones!!! jaja!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, yo pensé que ésto ocurría sólo en la Argentina, ahora me quedo más tranquila, no soy la única que habla interminables minutos con máquinas!

    jajajaja

    Besos Mária

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaajajaja Creo que es la primera vez que me rio tanto con una historia real.. la cual podría pasarme a mi en cualquier momento.... :PPP

    Yo nunca he vivido nada así, (y espero no tener que vivirlo.... ) porque yo en ese caso fuera tirado el movil por la ventana y me fuera tirado a la bebida (en la 3º llamada).... Asi que espero que puedas solucionarlo... jajaj XD

    Un saluuudo enormee y AL TOROO!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo lo del estrangulamiento.
    Tranquila, Justiniano va para allí y no va a dejar títere con cabeza.

    Si es para pegarles fuego...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ! Por Dios! ¿Como aguantaste tanto ? yo, en la mitad de la historia los mando a "tos" por donde amarga el pepino...ja,ja, besotes guapa! Te hé echado de menos ,abrazos mil.

    ResponderEliminar
  9. Hooola encanto!!! Ya estoy de vuelta después de unos días de vacaciones, ahora poco a poco a volver otra vez a la rutina.
    Me da risa tu historia, me siento muuuy identificada con el pulse 1, pulse 2 y pulse 3, pero cuando nos está pasando no nos da tanta risa, eh???
    A mi también me sacan de mis casillas ;)

    Beeesos.

    ResponderEliminar
  10. Sí mária, son insufribleeeeeeessssss!!!
    Y pasa en todo el Planeta...
    Abrazo de luz, ya tendrás nuevamente tu movil...
    Mirta

    ResponderEliminar
  11. Real como la vida misma, yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo, y encima en el dial del telefono, sale un numero rarísimo, inmenamente largo y es que te llaman desde Sudamerica o Portugal y claro, son como un disco rayado.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es terrorífico, es de una frialdad... cuando en el 609 de movistar te preguntan el motivo de tu consulta digo, alto y claro: "hablar con un teleoperador..... "

    Ya estoy de vuelta, preciosaaaa
    Un Besoteeeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  13. Tragicómico y una paradoja absoluta... en esta sociedad que se las da de hiper desarrollada y super comunicada, lo que describes es pan de cada día... leerlo causa risa pues como bien dices parece una broma, pero es la más cruda "realidad". Es ahí cuando una se siente un inexistente, un miserable engranaje en el poderoso sistema de los monopolios. Que agradable sería cuando llega mensualmente el cobro de la Compañía ponerles una grabadora desquiciante y de pulse aquí y pulse allá no pagarles ni un céntimo.
    ¡Paciencia, aún nos quedan nuestros blogs!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  14. Paciencia mucha paciencia es lo que hace falta con ese horror jejeje

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la canción de Serrat, no la conocía.
    Se te echa de menos...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tendríamos que hacer una manifestación con huelga general incluida, para que se terminasen todas estas tomaduras de pelo con las compañías telefónicas, con todas, no hay forma de solucionar nada, hablas con robots o con papagayos que se aprenden una contestación y la sueltan, sea la que corresponde a tu pregunta o no, da lo mismo. Deberíamos exigir que nos solucionaran el problema y no darnos por vencidos, pero es cierto que la mayoría de las veces te supera la impotencia, y es eso lo que ellos buscan. La próxima vez pondré una reclamación en la OCU.
    Espero que se te solucione.
    Besos, Mária.

    ResponderEliminar
  17. yo no desde luego...
    a primero de año he pasado un autentico calvario con 3 compañias de telefonia .... me ha faltado suplicarles de rodillas que me pusieran internet...
    he gastado horas esperando con diferentes operadoras...y he maldecido el sistema impersonal y automatizado que impone los tiempos modernos...

    pero ya paso...
    solo espero que pase muuuucho tiempo antes de tener que volver a oir el pulse 1....pulse 2....etc..

    abrazos...

    ResponderEliminar
  18. Nadie, no hay ser humano que pueda soportar esa ignominia

    ResponderEliminar
  19. María, pasaba por aquí, para darte un beso
    besitos.

    ResponderEliminar
  20. AY! QUE PESADILLA! Pobrecita, yo no se si hubiera tenido tanta paciencia... Es lo que tiene el automatizarlo todo y sustituir a las personas por máquinas, las compañías de telefonía (chupopteras totales)y esta sociedad de consumo descontrolada. Yo de momento me he creado mi propio medio de comunicación, de tarifa plana por supuesto, con dos envases de yogur y un hilo...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Maria mira que cosas aqui en Mexico estamos iguales me ha pasado y no quieres volver a pasar por lo mismo

    Eso seguro pasa a todos en el
    PLANETA es de no creer

    Besoss

    ResponderEliminar
  22. maría te echo de menos.
    muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias!!