jueves, 24 de febrero de 2011

Conversación entre Gallegos y Americanos.






14 comentarios:

  1. Jajajajjaja, no sé si es verídico pero no me extrañaría que lo fuera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es genial lo he subido a mi facebook y lo que nos hemos reído, y es que los gallegos somos la repanocha
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Es un clasico jajajaj Yo ya lo habia visto en un powerpoint pero asi esta genial tambien xD

    ResponderEliminar
  4. Es buenisimo!!....Ya lo conocía tambien pero me sigo tronchando con él.
    No se porque será pero ultimamente estoy recibiendo varios chistes de gallego. ¿sincronicidad? jajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaj, genial simplemente genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja....que me partoooooo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. María,el video me ha encantado.Si es real como si no,lleva implícito un claro mensaje.El ser humano con el poder se vuelve necio,sordo y ciego,no ve más allá...!
    Bravo por esos gallegos.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Dicen que no fué real, aunque no me extrañaría nada que si lo fuese, porque conozco al del control marítimo de esa zona y es un tio divertidUn aBRAZO

    pILAR

    ResponderEliminar
  9. Jajaja.

    Hagamos el humor y no la guerra y menos entre españoles y lationoamericanos, jajaja

    Genia Mária!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajja hay por Dios!!!... bueno muy bueno, y eso de hacer el humor y no la guerra.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuál es la palabra adecuada...? ¿Prepotencia...? ¿Chulería...? ¿Bravuconería...? ¿O todas ellas?

    La falta de humildad siempre lleva al desastre.

    ¡Lo que me he podido reír! Ni por asoma imaginaba ese final. ¿Es real este diálogo?

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA BUENÍSIMO.ME ENCANTÓ. BESITOS MÁRIA.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo Márian, al menos, ya que no puedo dormir, me he reído un rato, este maldito insomnio me tiene harta, hartísima.
    Un besazo y buenas noches, o buenos días.

    ResponderEliminar

Gracias!!