domingo, 20 de febrero de 2011

Qué difícil es!


Qué difíciles son algunas situaciones en esta vida y qué impotencia y rabia me entra por no poder hacer nada.
Mi amiga fué pegada el otro día por segunda vez, tiene la cara marcada y no quiere que nadie le vea, porque teme a las preguntas. Y aunque ella tiene una respuesta preparada, no puede utilizarla, porque le salen las lágrimas por respuesta.
Su situación es muy, muy difícil, porque  está enferma y tiene dos hijas que no son de su pareja. Cobra una misería del paro, y ahora, en sus circunstancias no puede trabajar. Aún me decía que ella había tenido la culpa, porque en una discusión le había dicho: "eres un hijo de p...".
Ella le está agradecida por ayudarle a mantener a sus hijas y por su ayuda económica.
Le he dicho que se vengan a casa las tres con su gato y su chinchilla, pero además de no tener el sitio adecuado,  no quiere cargarme con eso.
 Está viviendo uno de los procesos mas duros que se pueden vivir y lo está haciendo desde el amor, sin odios ni rencores.
He perdido la capacidad de asombro ante el sufrimiento ajeno, porque hay veces que la vida nos descoloca de una manera tremenda, tremenda, para que podamos recolocarnos..
Yo la amo..y es y será siempre mi ángel.
Te quiero con todo mi corazón.




24 comentarios:

  1. como puede ese gusano minar la autoestima de esa pobre para decir que "le esta agradecida" no sabes bien la impotencia que siente esta asturiana ante estos casos, si por mi gusto fuera estaría solo cinco minutos con el, que se iba a acordar de ellos lo que le quedara de vida. Mira ver si la convences y la separas de ese ente traidor y vil gusano.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué tragedia la que nos cuentas, pero no me cabe en la cabeza que por dinero tenga que aguantar ése tipo de agresones, ¿es que no puede hallar un trabajo adecuado? un negocio aunque sea para empezar? ¿No hay entidades del estado que protejan a una madre soltera en desamparo? Ojalá nos traigas buenas noticias pronto. Un gran beso a ambas

    ResponderEliminar
  3. Infelizmente situaciones como esta pasan a menudo en el mundo...solo deseo que pronto tu amiga se vea libre de esa prision en la que se ve encerrada y que pronto pueda recuperar su vida y la de sus hijas...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  4. Millones de personas están sufriendo:
    ellos quieren ser amados pero no saben cómo amar.
    Y el amor no puede existir como un monólogo;
    es un diálogo, un muy armonioso diálogo.

    -Osho-

    ResponderEliminar
  5. Me adhiero a la opinión de que esa situación tiene que terminar ¡Ya!

    No sé si cabe la opción de que puedas denunciar, sin que pierdas la amistad con tu amiga. ¡Uf...! ¡Que chungo!

    Ya nos cuentas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas situaciones parecidas y se ven diariamente en los noticieron y en las familias.
    A uno le da impotencia, pero todos reaccionan de manera diferente, no podemos juzgar, sino ayudar de la mejor manera que se nos ocurra, desde el amor y la aceptación.

    un beso y que se resuelva lo de tu amiga Mária.

    ResponderEliminar
  7. Si,solucionar desde el amor y sobre todo a una misma.Eso muchas veces también incluye,poner al otro en su sitio.

    Ante estos casos de maltrato,me sale la vena guerrera.

    Un gran abrazo para tu amiga.

    ResponderEliminar
  8. María tu eres un Ángel, mi tristeza es querida amiga por los niños, anoche atacaron 8 hombres encapuchados un restaurante se dice que era un comando armado buscando secuestrar a una familia acaudalada de la zona Sur yo vivo en la zona sur entraron María sin importarles que en ese lugar había niños y mujeres inocentes comenzaron a tirar balas así de la nada una de mis sobrinas se encontraba e ese lugar :(
    aun se encuentra en shock , esa es mi tristeza

    Te ruego ve de nuevo habla con tu amiga y SUPLICALE que deje ese lugar que se vaya contigo tu eres su ÚNICA OPCIÓN intentalo varias veces DIOS TE BENDECIRA

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho la situación de tu amiga es muy delicado y triste y en principio,superdificil la situación porque aunque tú le brindes todo apoyo y ayuda ,lo esencial de todo es que ella, se dé cuenta y saque la fuerza necesaria para enfrentarse a su realidad...Ese es el primer paso y el más complicado.Espero de todo corazón que todo se solucione para bien ,un beso muy fuerte para tí y para tu angel.

    ResponderEliminar
  10. Es una situacion muy triste, pero algo se debe de hacer, el hecho que la este ayudando economicamente o debe de tratarla como un animal. y que no sienta culpa solo por decirle "hijo de p..." el se lo merecia

    saludos...

    ResponderEliminar
  11. Hola María. No tengo respuesta. Sólo lagrimas.
    ¡Animo!
    Un abrazo calido para ti y para tu amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola, es dificil opinar en estos casos, me da mucha rabia, impotencia, tristeza, por ella y por esas pequeñas que deben estar pasando un calvario. Comprendo el miedo que sentirá, debe temer no poder darle d ecomer a sus hijas, una madre hace todo por sus hijos hasta esto, soportar el maltrato, pero hazle entender diciendole mil veces mas si en necesario, que sus hijas ante todo la necesitan viva, y estos casos, la mayoría de las veces terminan mal. Ella tiene una opción, una oporutnidad que le brindas tu, que no la deje pasar, que se aferre a ella y salga ya de ahí. Espero tener buenas noticias, rezaré para que Dios las proteja. un beso

    ResponderEliminar
  13. Si tiene alguna herida o señal , la puedes llevar a urgencias de un hospital desde el mismo automáticamente hacen la denuncia. Un abrazo , yo lo viví hace años con una amiga y de esta manera conseguí que se atreviese a denunciarlo. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  14. Mis hermanas y yo crecimos entre maltratos fisicos y psicologicos estoy convencida que a todas nos afecto de manera distina y es sumamente díficil salir de alguna situación así, en el fondo justificas las agresiones, es así cuando no conoces otra vida mas que esta... aun estamos en el proceso de salir de estas situaciones y se que podemos salir es díficil y necesitas de mucha fortaleza...
    ahora puedo experimentar la otra parte de la vida, esa que te permite estar tranquila sin agresiones de ningún tipo, si fui culpable seguramente lo fui, pero de permitir que esas cosas me sucedieran a mi y mis hermanas siempre me tendrán apoyandolas... las amo y como tal se que impotente sientes ver este tipo de situaciones tan de cerca, un abrazo fuerte para ti y tu amiga con muchisima luz.

    P.D Ah sido un honor encontrarte por aqui a de ser verdad te busque, jaja me he enamorado completamente de tus videos tan hermosos, y creo que los veras seguido por mi blogg bella Maria un beso y luz mucha mucha luz.

    ResponderEliminar
  15. ES MUY DIFÍCIL OPINAR DE AFUERA EN UNA SITUACIÓN TAN DELICADA.
    TÚ DEBES AYUDARLA PORQUE ES TU AMIGA Y SUFRE.
    HAY MILES DE CASOS PARECIDOS.
    TÚ DIJISTE QUE LA ESPERANZA Y EL AMOR ES LO QUE QUIERES PARA TI, PERO A VECES LA REALIDAD NOS GOLPEA...
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  16. María,nos unimos contigo y lanzamos al universo nuestra oración y deseo de que la situación de tu amiga mejore.Que no reciba maltratos y su corazón la lleve por el mejor camino para el espíritu.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Son una lacra social, y el video es impactante, sumado a tus letras, no entiendo de vejaciones ni maltratos a la mujer, disminuye su valía y autoestima, hay mucho que trabajar por erradicar todo ello.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  18. Es una pèna estas tragedias, y sobre todo, que ella no pueda denunciarle por miedo a quedarse sin nada, tendría que haber Instituciones que se ocupasen de verdad de estas cosas.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Qué lástima, encima de todos los problemas que tiene tu amiga tiene que aguantar algo así, qué pena.

    Besos para tí y mucho ánimo para tu amiga y sus hijas!!!

    ResponderEliminar
  20. Es terrible, no puedo comprender que a pesar de todo siga queriéndole, sé que es muy fácil desde fuera decir que no debe aguantar eso, pero me entra una rabia y una impotencia terrible, todos esos seres deberían ser denunciados y encarcelados, creo que la mayoría no tienen solución y terminan matando.
    La vida es muy injusta para algunas personas, no entiendo nada, cada vez entiendo menos.
    Un abrazo muy fuerte, Mária, y ojalá esa mujer y sus dos hijas puedan ser libres y felices alguna vez, nadie merece una vida así.

    ResponderEliminar
  21. Qué pena he sentido, qué pena¡ mandémoslo energía y fuerza para seguir adelante, para encontrar su camino, para liberarse..., ella sabrá de qué, mandémosle amor, amor, amor.
    Un abrazo a las 2.
    Un enorme beso y un abrazo enorme lleno de luz. Gracias

    ResponderEliminar
  22. El infierno, a veces, esta aqui... Muy cerca...

    Una mujer, indefensa y vulnerable, en las manos de un monstruo...

    Sin salida alguna, salvo esperar que el deje de ser un monstruo...

    Uy, uy...

    ResponderEliminar
  23. Las enfermedades llegan por estas cosas. Por favor lee MISIÓN CUMPLIDA.
    Cuando la escribí navegué dentro de esa mujer, me sentí ella. Y no quiero . . .
    Él necesita de ella, no le debe nada. ¿Acaso no cree en Dios?

    Sin querer está enseñando a sus hijas que éste es el modo de vivir, ¿qué habrán aprendido ellas si la mamá les falta?
    ÉL NO ES DIOS. SUS HIJAS NO MERECEN SALIR A LA VIDA DERROTADAS.

    HAGA ESTA CUENTA: UD TRABAJÓ DE AMA DE LLAVES, COCINERA, PLANCHADORA, LAVADORA, CUIDA PERROS, ACOMPAÑANTE SEXUAL, A TIEMPO COMPLETO, SIN VACACIONES NI AGUINALDOS DURANTE AÑOS. Multiplique todos esos sueldos que ES "SR ETE" Debió haber pagado; si es que, encima no tuvo que Ser ENFERMERA de la madre.
    ABRAZOS Y QUE SE GRITE FRENTE AL ESPEJO HASTA QUE LE SALGA LA FUERZA QUE NECESITA. SÍÍÍÍÍÍÍÍ PUEDE, PORQUE ESTÁ VIIIVA.
    soylaurao@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lo TIENE QUE RESOLVER, si ella falta ¿las hijas van a ocupar su lugar?
    ¿la actitud del sr ete va a ser diferente?

    Vamos que con la cuentita que le dí, hasta el abogado más inútil puede hacerle frente.

    NO MOLESTO MÁS.

    ResponderEliminar

Gracias!!