miércoles, 23 de marzo de 2011

Despierta!!!








18 comentarios:

  1. Es un anuncio buenísimo... ¡Me encanta!...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Miralos que monos y que tiernossssss...jijijiji Me encanta la canción!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Llevo tres dias como ellos , dormida total. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me ha gustado nada.
    Me parece un anuncio hecho por tarados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. María,me encanta el video,es hora de despertar y ojalá el hombre despierte a la palabra y a la profundidad del espíritu,que nos conduzca a la paz y a la justicia de los pueblos.
    Tu comentario es un rayo de esperanza,que me ilumina,amiga...Espero que,así sea,que los acontecimientos sean los "últimos estertores" de esta etapa materialista y frívola.
    Te dejo mi inmensa gratitud y mi abrazo grande,María.
    M.JESÚS

    ResponderEliminar
  6. SERÍA BUENO QUE TODOS PUDIERAMOS DESPERTAR DEL LETARGO PARA COMPROMETERNOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON NUESTRA SOCIEDAD.

    BESITOS, MÁRIA. MUY LINDO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  7. Solo te diré que es distinto. pero no somos ni lo primero ni lo segundo¡Creatividad? ¡no sé que decirte.
    GRACIAS POR TRAERNOSLO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la primera vez que lo vi y lo escuché, la letra es genial, tal vez ni los propios creativos se hayan dado cuenta de lo que en verdad dicen para mi es uno de los mensajes con que la vida nos va obsequiando. Un beso

    ResponderEliminar
  9. !Cuanto mensaje en este anuncio.
    !Me encanta! Besos y besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado... hasta la música!

    El caso es que todavía creo que estoy dormido... ¿Estaré soñando?

    uaouuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es raro pero esta bien jejej contiene bastantes mensages...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  12. La canción, muy bueba. La compañía de seguros...ya veremos. Esperamos que no sea como todas: magníficas a la hora de publicitar, desaparecidas en combate a la hora del siniestro.

    Un abrazo findesemanal.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo marpin y rana. Un día llamaron a mi puerta a preguntarme si tenía seguro de entierro. Seguro de entierrooooooo???. Se me quedaron los ojos en blanco y les dí con la puerta en las narices.
    Hasta para morirse se necesita dinero.
    Que asquito de mundo hemos creado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conviene estar muy despierto, de lo contrario podríamos perdernos maravilllosas cosas que pasan por nuestras vidas.
    Leo tu comentario, ¡qué repelús!, pagar tu entierro en vida, ni loca.
    Un abrazo enorme, Mária, preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias!!