jueves, 26 de mayo de 2011

ENTREVISTA A EDUARDO GALEANO











6 comentarios:

  1. María,acabo de ver este video,que me han enviado y es una maravilla.Galeano nos habla de que los jóvenes nos traen un mundo nuevo,"están inspirados por los dioses"
    Mi felicitación por mostrar este video.Mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo ver, desde acà.

    Una pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Galeano, con su tan particular decir. Un grande !
    Hermoso video . Gracias Maria por compartirlo.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. La juventud está dando constantes lecciones. Una muestra es el 15-M o este video.

    Un cordial abrazo.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  5. Hace dos días entré y escuché la entrevista, terminé rotundamente emocionada, las palabras de Galeano, con esa sensibilidad del hombre de pueblo que no quiere sentirse intelectual, y esa libertad de espíritu que profesa..es grande, no cabe la menor duda, hubiera dado algo por estar ahí.
    Creo están viviendo momentos históricos de emoción indiscutible. Ahora mismo me acaba de decir un amigo que vive cerca de la manifestación de catalunya, que se han sumado más de 1200 personas, definitivamente cuando el pueblo se une y lleva el empuje de la sangre joven, hay que contar con ellos.

    Abrazos Mária, espero salgan los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Entusiasmo, esos es lo que hace falta, y que no decaiga. Preciosa la entrevista a Galeano, me encanta este hombre, qué razón tiene, es muy importante lo que está pasando, independientemente de lo que pueda pasar.
    Me voy a llevar el vídeo, es una joya.
    Un abrazo enorme, Mária.

    ResponderEliminar

Gracias!!