domingo, 9 de octubre de 2011

El Mar y Tú

21 comentarios:

  1. Tengo que volver a entrar en YouTube para decírtelo también, pero este vídeo es especialmente bello.

    mária, ser de extremada sensibilidad, capaz de ver las infinitas dimensiones de la vida, buscadora incansable, siempre con la mano abierta, pero siempre embarcada en un viaje que sólo tu puedes hacer, siempre dispuesta a entregarte a muerte y siempre testigo de nuestros egoísmos y de nuestras mezquindades.

    Con cada vídeo, con cada palabra, con cada gesto... te entiendo mejor.

    Todo es efímero... Todo es cambiante... ¡Pero es tan bello! Gracias por todo lo que aportas tú para que sea así.

    Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. He visto el video sin audio-----, ud logra dejar una sensación de paz entre el cielo y el mar que hasta he sentido al viento y quisiera agregar a ese no me sueltes que el viaje podría no ser largo; lo feliz será que se haga Intenso y Permanente.

    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mi querida maria,un video estupendo,sobre el mar ese mar que nos relaga y nos llama, a sumerginos en su emociones internas y profundas, muy relagante.


    condor te manda un beso desde el mar cantabrico, mi queriada amiga y se feliz.

    ResponderEliminar
  4. Conforme se va viendo el vídeo, sde va penetrando más en ese mar que nos envuelve. Es relajante y maravilloso, lo volveré a ver pues hace mucho bien al alma.
    Besos Maria y graciñas

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Hola María!! Un vídeo maravilloso.La letra es hermosa. "Vida llena, vida viva...", es verdad amiga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. el vídeo transmite sensaciones múltiples de belleza y vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. !!Precioooso maría ,un abrazo y beso muy fuerte guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Amo el marrrrr!

    Gracias dulce Mària.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Relaja ver el video y tranquiliza, sobre todo después de ver un telediario nuestro de cada día. En serio, video estupendo. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  10. Te tengo que decir lo que siente mi alma, mientras en silencio, en mi silencio, me sumerjo en cada una de las imágenes y me baño de mar, de viento, y levanto alas.
    Tengo que decirte...no, yo sé que no, tú entiendes.

    Un gran abrazo y todo mi cariño, Mária.

    ResponderEliminar
  11. Precioso vídeo y hermosas palabras que te envuelve en una paz y sosiego maravilloso .Gracias por compartir amiga.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Un placer pasar por aqui. Bellas entradas y videos. Irradian magia y paz. Te sigo! hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  13. Cómo se habrá quedado Freddy después de ver este video!!

    Muy bello maria..un deleite.

    Un abrazo,con sonrisas y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  14. El mar es nuestro origen.
    La patria verdadera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Por aquí ando, te dejo mi abrazo y mi deseo de una linda semana que comienza.

    ResponderEliminar
  16. María,el mar lleva nuestra misma esencia,el agua.El mar nos llama y nos abraza,nos deja múltiples mensajes de amor,que nos llenan y nos dan respuesta a nuestra incertidumbre...El mar es AMOR.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por este video mágico y entrañable.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. !!maria te dejo un beso y un abrazo guapi!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria, vaya precioso video,
    nos transmite esas sensaciones de la vida.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo de mayor quiero ser como tú, y auqneu tuviera 105 años te lo diría. Intento dejarte comentarios a veces pero siempre me da problemas, hoy por fin puedo. Te sigo y te leo y te percibo y te siento y es maravilloso que existas y seas tan especial. Pues eso que te deseo se te sientas segura, que seas feliz, que vivas en paz y que tengas salud...para poder seguir regalando tu belleza del alma. Mil besossss

    ResponderEliminar
  20. Mária, en esta agua sabia y profunda navego para llegar nuevamente hasta a ti. Se que estás y yo estoy para ti. He vuelto y tengo en mis anhelos conservarte ( el anhelo es mi parte occidental,jeee) .Tan distante tú de mi y yo de ti, muy cercanas. Así te siento, en el mar.
    Mis besos!

    ResponderEliminar
  21. Por donde anda la dulce Mária...escondida tras los tulipanes de la imagen?

    Te extrañamos!


    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias!!