PD: El jazmìn es una esencia que activa el amor y la protecciòn,y si duermes con una piedra perfumada debajo de la almohada veràs un arcoiris en plena noche!
La veo muy depre... Oiga usted, como se siga hablando así, visualizando esas imagenes, ni todo el jazmín la va a ayudar. Se me cambie el chip, pase usted a traves del espejo, salte a la octava casilla, pongase la corona de reina, eche aceite en su lamparita y a brillar en la oscuridad. Y si no ve el arco iris, me lo pinta. tch tch tch La vida es bella pero como dice Mafalda, a veces confundimos bella con fácil :-) Sonria por favor! besotes
A veces, aún saliendo el sol, nuestro corazón llora. Hay ocasiones en que necesitamos hacerlo, dar rienda suelta a nuestros sentimientos y llorar, después, ya más tranquilas, vemos brillar de nuevo ese arco iris. Un abrazo. kasioles
Hola maría!! Traté de encontrarte porque se me borrò todo los blogs que seguía y todos los seguidores y tu me encontraste. Qué alegría me dió!! Espero que estés bien. Volví porque los extrañaba. Besossssssss
Es un placer estar aquí contigo un ratito, con tus imágenes, con tu música y con tus palabras. Es suficiente con saber que el arcoiris está y que algún día, o muchos días, lo veremos. Me encantó compartir esas horas con vosotros, aunque me supieron a poco, enviaré fotos, no prometo cuándo. Un abrazo enorme, preciosa Mária.
María el arco iris siempre está.Seguro que lo vas a encontrar,solo tenemos que buscarlo en nuestro interior. Puedes inhalar la esencia de jazmín,subir a tus piedras y cantar una canción,la que más te guste. Eres dulce...sigue disfrutando la vida que es buena. Abrazos muchos!
Creatividad, talento, sabidurìa...
ResponderEliminarQue màs puedo pedir?
Mil besos.
PD: El jazmìn es una esencia que activa el amor y la protecciòn,y si duermes con una piedra perfumada debajo de la almohada veràs un arcoiris en plena noche!
Te lo aseguro!
La veo muy depre...
ResponderEliminarOiga usted, como se siga hablando así, visualizando esas imagenes, ni todo el jazmín la va a ayudar. Se me cambie el chip, pase usted a traves del espejo, salte a la octava casilla, pongase la corona de reina, eche aceite en su lamparita y a brillar en la oscuridad. Y si no ve el arco iris, me lo pinta.
tch tch tch
La vida es bella pero como dice Mafalda, a veces confundimos bella con fácil :-)
Sonria por favor!
besotes
Pasada de musica!!
ResponderEliminarLas piedras también son luz,solo que en un estado más condesado.Por eso pesan tanto.
El jazmin es la esencia que activa el chakra corazón.
Mi reina,deja que esas piedras te traspasen y sigan su camino.
Te abrazo
A veces, aún saliendo el sol, nuestro corazón llora.
ResponderEliminarHay ocasiones en que necesitamos hacerlo, dar rienda suelta a nuestros sentimientos y llorar, después, ya más tranquilas, vemos brillar de nuevo ese arco iris.
Un abrazo.
kasioles
¿Qué rayos te pasa? Nos vemos.
ResponderEliminarsaludos y un besito.
ResponderEliminarchao =) lindo inicio de semana
Por aqui no tengo el arco iris que buscas pero te regalo una sonrisa enormeee a golpe de lunes.
ResponderEliminarBonito aroma el de tus piedras.
bicos.
Me encanta la esencia de jazmìn.
ResponderEliminarVa muy bien con los arco iris imaginados.
Un abrazo.
Hola maría!! Traté de encontrarte porque se me borrò todo los blogs que seguía y todos los seguidores y tu me encontraste. Qué alegría me dió!! Espero que estés bien. Volví porque los extrañaba.
ResponderEliminarBesossssssss
Siii Maria, el Arco Iris esta y mi pate de el, te lo regalo a ti.
ResponderEliminarBesitosssss
Hace tiempo que no veo ningún arco iris.
ResponderEliminarQuizás ha quebrado también.
Besos.
¿Qué fue antes el pensamiento o el sentimiento? No lo sé. Pero si estoy seguro de que pensar sin sentir es tan estéril como sentir sin pensar.
ResponderEliminar¿Y el silencio? El fecundo mar en el que germinan... ¿Tú buscas en el silencio?
Un gran abrazo.
Busac amiga, busca, escondido tras nubarrones grises espera tu mirada.
ResponderEliminarAbrazos Mária.
Amiga, el arco iris está dentro de ti... No lo busques fuera...
ResponderEliminarUn abrazo grande
Aquí tampoco se suele ver últimamente el arco iris,
ResponderEliminarque tengas un bonito fin de semana.
un abrazo.
Vengo por aquí a verte, que está tu corazón de jazmín, a dejarte un beso desde mi corazón...
ResponderEliminarEs un placer estar aquí contigo un ratito, con tus imágenes, con tu música y con tus palabras. Es suficiente con saber que el arcoiris está y que algún día, o muchos días, lo veremos.
ResponderEliminarMe encantó compartir esas horas con vosotros, aunque me supieron a poco, enviaré fotos, no prometo cuándo.
Un abrazo enorme, preciosa Mária.
María el arco iris siempre está.Seguro que lo vas a encontrar,solo tenemos que buscarlo en nuestro interior. Puedes inhalar la esencia de jazmín,subir a tus piedras y cantar una canción,la que más te guste. Eres dulce...sigue disfrutando la vida que es buena.
ResponderEliminarAbrazos muchos!