martes, 9 de febrero de 2010

Aceptación. Aceptar



¿Por qué puse estas dos palabras?...
vaya usted a saber!!!!...

Es fácil amar cuando soy amado.
Es fácil sonreir cuando me sonríe la vida.
Es fácil vivir cuando fluyo con ella.
Es fáci... muy fácil...
Pero no siempre la vida me sonríe.
No siempre soy amado por quien amo.
No puedo esperar que la felicidad me llegue de fuera, me llegue de algo externo a mí.
Soy Amor, Amor puro, aunque no me amen.
Soy la única responsable de mi vida, de mis emociones, de mis sentimientos.
No puedo culpar a nadie por absolutamente nada de lo que me pase.
Tengo que aceptar cada instante de vida, aunque sea doloroso.
Cuando acepto, existe una fuerza más poderosa que yo, que hace que convierta ese sufrimiento, ese dolor tan intenso, en Paz...
Una Paz inmensa que me embarga, que hace que me llene todavía más de Amor, hacia todo y hacia todos...

mária

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!