viernes, 26 de febrero de 2010

¿Es esto amor?


Y aunque el común de los mortales no lo vea, encima de esta capa de nubes está el sol y siempre que lo necesito tiro un poquito para arrriba, me busco una nube confortable y me quedo soñando en su calorcito.


Tambien hay unas playas divinas...que no conoce nadie... en las que me quedo dormida con el ruido de las olas. Me gusta salir del agua y rebozarme en la arena y no se por qué mis brazos se abren y mis pies siempre cavan hacia adentro.

No se si será humildad lo que hace falta para reconocer cuanto te necesito. Me haces sentir más mujer....llenas esos huecos que sólo un hombre puede llenar. No soy autosuficiente...no me basto conmigo misma y doy gracias de que así sea. Y tú sabes que no hay mayor placer que recibir amor cuando tu corazón ya está lleno de él. Por eso esa sensación de expansión que todo lo llena. Y sí, te necesito todo a tí, entero..... para rellenarnos aún más de caricias...de ternura...de todo el amor que un hombre y una mujer pueden darse desde lo más hondo de sus almas. Tus manos tambien las necesito, no para que me sostengan, sino para que me acompañen... y si un día tambien fuera necesario...para que me sostengan en un abrazo durante el tiempo que necesite....como has hecho siempre. Me siento mujer...una mujer plena.....con todo lo que eso implica, pero como digo no una mujer de las que están por encima de todo y se creen autosuficientes. Mi cuerpo y mi alma te necesitan de una manera que no puedo explicar.... porque cuando estás respiran de otra manera. ¿Es esto amor?.

Te miro y me miras.....y todo recomienza.....
mária

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!