María,me ha encantado la música y las imagenes del video.Imagino que son EVA Y ELISA,dos niñas soñadoras,que crecen poco a poco entre la realidad y el sueño...! Ojalá cuiden siempre a la niña interior, como haces tú María.. Los dibujos son entrañables,no sé si los hiciste tú...Mi felicitación por toda la ambientación fantástica que nos devuelve a la magia de la niñez...! Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga M.Jésús
aún así podemos crear y reconstruir sueños, tal vez justamente esas piedras que caen sobre la cabeza sean para "volver a juntar las piezas y comenzar un nuevo armado"
Precioso vídeo, hermoso, bello, triste. Pero... ¿de verdad los sueños se rompen? Creo que no, que lo que pasa es que nos separan de ellos, pero siguen viviendo en nuestro interior.
Es esta mi primera visita Mária a tu casa , me gusta , esa bendición a tu sexo, Adan, hermafrodita, ángel en un Paraiso , carecía de una cosa: libertad, sumergido en un profundo sueño dejo de estar solo y aparecio el hombre y así, así como tú dices(al mismo tiempo),a martillazos de soplidos y taladros de amor una mujer, orgullosa de serlo y ser en libertad. El vídeo una maravilla ¡Volveré ! Un beso
Precioso vídeo, lleno de ternura y sensibilidad, seguro que Eva y Elisa estarán orgullosas. A veces sucede que los sueños se rompen, pero eso no debe impedirnos que sigamos soñando. No imaginas lo que me gustaría que se cumpliesen tus mejores sueños. Un beso, un abrazo y mil sonrisas.
Doy gracias por vuestras dos realidades que, repasando, recordando y viviendo son mucho más que cualquier sueño que hubiera podido esperar. Una ya insuperable, la otra sigue creciendo, tesoro que me reconcilia con el tiempo que pasa. Me has vuelto a emocionar... feliz año nuevo, mi queridísima amiga del alma.
A mí también me gusta esta música María. Maravilloso sonido para entonar el corazón.
Y me gusta el nombre de tu blog, "hablando desde el corazón". Hablando desde el corazón, triste o alegres, pero desde el corazón. Así podemos vernos ¿verdad? Es muy triste caminar en la vida ciegos...
Besos. Pero sobre todo un abrazo muy fuerte. También para Eva y Elisa.
Hermoso, amiga.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo.
Qué bonito Maria!!
ResponderEliminarHay una imagen con la que me identifico mucho.
Cuando era más pequeñita,yo creia que las lagartijas hacian magia.
Besos
María,me ha encantado la música y las imagenes del video.Imagino que son EVA Y ELISA,dos niñas soñadoras,que crecen poco a poco entre la realidad y el sueño...!
ResponderEliminarOjalá cuiden siempre a la niña interior, como haces tú María..
Los dibujos son entrañables,no sé si los hiciste tú...Mi felicitación por toda la ambientación fantástica que nos devuelve a la magia de la niñez...!
Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga
M.Jésús
envejecer es dejar marchar la infancia poco a poco
ResponderEliminarun abrazo de niño
Lastimados, dolidos, desesperanzados, ignorados, traicionados...
ResponderEliminaraún así podemos crear y reconstruir sueños, tal vez justamente esas piedras que caen sobre la cabeza sean para "volver a juntar las piezas y comenzar un nuevo armado"
Las imágenes valen más que mil palabras.
TKM, abrazos!
A todos se nos rompen los sueños.
ResponderEliminarY como duele eso hasta que cicatriza.
Besos.
Precioso vídeo, hermoso, bello, triste. Pero... ¿de verdad los sueños se rompen? Creo que no, que lo que pasa es que nos separan de ellos, pero siguen viviendo en nuestro interior.
ResponderEliminarUn abrazo de año nuevo, Mária.
Es esta mi primera visita Mária a tu casa , me gusta , esa bendición a tu sexo,
ResponderEliminarAdan, hermafrodita, ángel en un Paraiso , carecía de una cosa: libertad, sumergido en un profundo sueño dejo de estar solo y aparecio el hombre y así, así como tú dices(al mismo tiempo),a martillazos de soplidos y taladros de amor una mujer, orgullosa de serlo y ser en libertad.
El vídeo una maravilla
¡Volveré !
Un beso
precioso maría tu video !que no se nos rompa los sueños es los que nos mantienen despiertos... Un besote guapetona!
ResponderEliminarSi los sueños se rompen la esperanza los pega...
ResponderEliminarUn beso mujer!
Es precioso.
ResponderEliminarPero no. Aún con el corazón roto, los sueños permanecen intactos. Los sueños es lo único que nunca muere.
Un beso María
Precioso vídeo, lleno de ternura y sensibilidad, seguro que Eva y Elisa estarán orgullosas.
ResponderEliminarA veces sucede que los sueños se rompen, pero eso no debe impedirnos que sigamos soñando.
No imaginas lo que me gustaría que se cumpliesen tus mejores sueños.
Un beso, un abrazo y mil sonrisas.
Doy gracias por vuestras dos realidades que, repasando, recordando y viviendo son mucho más que cualquier sueño que hubiera podido esperar. Una ya insuperable, la otra sigue creciendo, tesoro que me reconcilia con el tiempo que pasa.
ResponderEliminarMe has vuelto a emocionar... feliz año nuevo, mi queridísima amiga del alma.
A mí también me gusta esta música María. Maravilloso sonido para entonar el corazón.
ResponderEliminarY me gusta el nombre de tu blog, "hablando desde el corazón". Hablando desde el corazón, triste o alegres, pero desde el corazón. Así podemos vernos ¿verdad? Es muy triste caminar en la vida ciegos...
Besos. Pero sobre todo un abrazo muy fuerte. También para Eva y Elisa.