Maria...me he emocionado. Sentí la arena en mis pies, sentí el sol en la piel y el mar mojandome.Cuanta simpleza cabe en el amor absoluto con ese fondo de melodía perfecta. Gracias...gracias...no falta nada mas. Abrazos para tu alma.
No has podido ser más OPORTUNA en este día al obsequiarme tu último video y que el tema sea el "AMOR ABSOLUTO"... DIOS... Nuestro Padre Infinito... Me llegó como un sutil y bello BÁLSAMO a mis ojos y oídos... ¡¡Me deleité profundamente y me emocioné muchísimo!! GRACIAS, POR TENER ADEMÁS DEL DON DE CREAR DESDE EL ALMA, tan bellos videos llenos de LUZ y de AMOR, el don de la OPORTUNIDAD y de la AMISTAD incondicional.
Dios te bendice y a tu flía también... Un abrazo bien sentido desde Caracas, Venezuela, mi amado "terruño"... Besitos de hada.
Qué bien elegidas y qué bonitas las fotos y la música. Yo también me he emocionado, María. Es verdad, no hace falta nada más. Vamos tan a la par que nos encontramos. Estás inmensa. Gracias por esto y por todo lo demás. El blog está precioso. Un abrazo. Rocas, encinas y bicicletas.
Maria...me he emocionado. Sentí la arena en mis pies, sentí el sol en la piel y el mar mojandome.Cuanta simpleza cabe en el amor absoluto con ese fondo de melodía perfecta.
ResponderEliminarGracias...gracias...no falta nada mas.
Abrazos para tu alma.
¡¡MARÍA, APRECIADA AMIGA DEL CAMINO!!
ResponderEliminarNo has podido ser más OPORTUNA en este día al obsequiarme tu último video y que el tema sea el "AMOR ABSOLUTO"... DIOS... Nuestro Padre Infinito...
Me llegó como un sutil y bello BÁLSAMO a mis ojos y oídos...
¡¡Me deleité profundamente y me emocioné muchísimo!!
GRACIAS, POR TENER ADEMÁS DEL DON DE CREAR DESDE EL ALMA,
tan bellos videos llenos de LUZ y de AMOR, el don de la OPORTUNIDAD y de la AMISTAD incondicional.
Dios te bendice y a tu flía también...
Un abrazo bien sentido desde Caracas, Venezuela, mi amado "terruño"...
Besitos de hada.
Merle Irene
¡Hola Maria unas imagenes, relajantes, endulsadas por su musica.
ResponderEliminarSaludos de J.M. Ojeda
Gracias por compartirme esta linda poesia! me encantó, esta desnuda sin tanto maquillaje, sincera, bella!
ResponderEliminarLiliana
Qué bien elegidas y qué bonitas las fotos y la música.
ResponderEliminarYo también me he emocionado, María. Es verdad, no hace falta nada más. Vamos tan a la par que nos encontramos.
Estás inmensa.
Gracias por esto y por todo lo demás.
El blog está precioso.
Un abrazo.
Rocas, encinas y bicicletas.